Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches en una habitación y el hotel estaba muy limpio y en una zona muy tranquila. A 5 minutos de la plaza mayor. tenia de todo lo necesario, como un hotel de 4 estrellas. tiene un patio muy bonito.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a ROS232014
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Mi pareja y yo estuvimos alojados en Octubre con una Wonderbox que nos habían regalado.
La casa rural es muy bonita, tiene un aparcamiento enfrente y la habitación era muy bonita también.
Está cerca del centro (puedes visitar todo Chinchón andando desde allí) y el desayuno que nos prepararon estaba buenísimo (tostadas, magdalenas y varias cosas más).
Una opción muy buena para visitar Chinchón o Aranjuez y descansar por la noche.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Una Joven V
Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico trato por los dueños y precio muy razonable. El sitio muy bonito y cerca del centro.las habitacion limpísima, con cocina propia. Por poner algo malo, la cama supletoria no cabía en la habitación y estaba en La Cocina.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Josel F
Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos viajado a Chinchón y nos hemos hospedado en esta bonita casa rural. Nos tocó además la habitación que sale en la foto, con el techo abuhardillado en madera oscura. Los espejos muy bonitos, el baño limpio, pulcro y grande. La cama bastante cómoda. La ropa de cama y toallas, muy limpio todo. La Wi-Fi no muy buena. Llegamos nos dieron la llave y como si estuviéramos en nuestra propia casa. El desayuno económico resultó ser, come lo que quieras de lo que hay.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Cristina A
Opinión escrita 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente y recomendable!
La experiencia con la Casa Rural San Antón fue fenomenal. Nos hemos quedado con las ganas de quedarnos mas días. La habitación super cómoda, acogedora, íntima, limpia, con unas vistas increíbles y muy bonita. La decoración de la Casa Rural hermosa, pintoresca, muy cuidada. El personal maravilloso!! Chinchón es un destino alucinante para desconectar aún estando tan cerquita de Madrid. La verdad es que repetiremos en este sitio, y lo recomendamos 1000 veces. A dos minutos del casco antiguo, en un barrio super seguro y tranquilo...todo increíble y soñado!! Si buscas un destino turístico cerca y pasarlo bien, no lo dudes, te va a encantar!!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a CaroGC