TripAdvisor

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

A nosotros nos pareció bien. A parte de la historia del meson, que por cierto nos agradó, los platos que pedimos nos gustaron. Ensalada de queso de cabra, paletilla de lechazo con patatas ( muy tierno y sabroso) , rabo de toro ( en salsa rica) , y un mix de postres tipicos muuuuy dulces. Salimos satisfechos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Ana G
Escribir una opiniónOpiniones (477)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este establecimiento emblemático es uno de mis preferidos pues me guarda muchos recuerdos, mi abuela fue la primera cocinera de este lugar, las judías y el cordero mi llevan a retroceder a mi niñez, loss postres son buenos y el precio comparando cantidad, calidad y servicio es razonable, otro lugar donde solo se puede pagar en efectivo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a jesusi688
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Sali satisfecho del cochinillo, buena calidad-precio. Instalaciones muy del tiempo y las cuevas en buen estado y ademas hay un punto donde tomar un vino con productos tipicos de la zona.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a José María C
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Comida normal, un sitio muy peculiar, la visita a la bodega fué genial. La comida fue normal, bien presentada.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Galduria60
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para tomar algo y ya de paso visitar las cuevas. . La comida muy buena. Buena atencion.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Zurbaran_10