Terrazas a la plaza
US$ 104
US$ 97
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Condesa de Chinchon(Chinchon)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
  • Restaurante
Hotel Los Leones(San Martín de la Vega)
US$ 44
Hotel Mercedes(Aranjuez)
US$ 77
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Sercotel AB Arganda(Arganda del Rey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 77
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 5 febrero 2012

Hemos pasado una noche en esta casa rural. Nos ha encantado. El personal es agradable y simpático. La habitación esta limpia, bien cuidada y decorada con un gusto exquisito, al igual que el resto de partes de esta casa rural que se compone con muebles antiguos y muy bien cuidados.

A destacar la vistas. Son las mejores del lugar. Desde la habitación se ve toda la plaza, y posee una terraza increible.

Lo recomendamos sin duda y esperamos volver.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Jess M
Opinión escrita 22 noviembre 2011

Queríamos hacer una escapadita romántica cerca de Madrid (1 o 2 dias), y vimos esta casita rural como una buena opción que no nos decepcionó nada de nada, sino todo lo contrario, nos sorprendió gratamente! Nos alojamos en una de las habitaciones con terraza, que está súper bien con unas vistas buenísimas de Chinchón y su plaza (cada terraza tiene una mesita donde incluso pudimos tomar una botella de vino y queso que habíamos comprado en el pueblo). A parte de que la habitación en sí esta muy bien, sin ruido, una cama muy cómoda y un baño espacioso y todo muy limpio, los desayunos que prepara Miguel estan buienísimos y son muy completos!

Como veis, todo son elogios!! Asi que lo recomendamos y nosotros repetiremos!

Agradecele a s_geigerg
Opinión escrita 22 noviembre 2011

Muy buenas vistas. Las habitaciones muy acogedoras, con muy buen gusto decoradas y sobretodo y para mi lo más importante limpio. Es muy nuevo.
Las vistas del pueblo desde la terraza son muy buenas. En verano seguro que son para no salir de ahí, con un libro, en buena compañía,...
El dueño de la casa es super-amable y atento.

1  Agradecele a Casimiro F
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Nos hemos alojado en el hotel la noche del sábado 12 y la experiencia ha resultado excelente. Destacamos numerosos aspectos, comenzando por el trato del propietario tan cercano,agradable y atento que te hace sentir como en tu casa. Desde el primer momento nos informó de sitios para visitar asi como restaurantes para comer con una amabilidad exquisita.
Por otro lado destacar la decoración de la casa y de las habitaciones cuidada al detalle,asi como la limpieza en toda la casa y el confort en las habitaciones. El desayuno también excelente como todo en su conjunto.
Sin duda digno de visitar,nosotras repetiremos pronto. Noelia y Sandra.

2  Agradecele a sandraV1977
Opinión escrita 4 octubre 2011

Nos hemos alojado en esta casa rural este pasado fín de semana del 1 al 2 de Octubre del 2011, nos ha gustado muchísimo, y se lo recomiendo a todo aquel que quiera desconectar y busque tranquilidad. La casa es preciosa, al igual que las habitaciones amplias, limpias e insororas. Miguel el propietario es una persona amable, y prepara unos desayunos deleciosos, el trato con él ha sido estupendo. Epero que te valla bien Miguel, mucha suerte te lo mereces, y espero poder volver en otra ocasión. Un saludo, PILAR

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Pilar F