Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Patricia...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Hotel plaza mayor de chinchón”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos celebrando nuestro aniversario de bodas,la habitación muy bien,muy amplia cogimos la q tenía jacuzzi, y una pequeña sala de estar,un balcón con su mesa y sillas para contemplar la plaza de chinchón ya q se encuentra encima de ella,lo q no nos gusto nada es q nos timaran con el desayuno ,recomiendo no desayunar el desayuno a ofertan como especial, nos dijo q estaba compuesto de frutas,embutidos zumo y dulces y cuando llegamos allí era irrisorio un trozo de kiwi un trozo de nactarina un trocito de mango y 4 uvas para dos ,el embutido peor aún y el dulce unas mini magdalenas y dos chip ahoy,esto al precio de 16 euros me parece un robo,las mujeres q llevan el hostal son muy educadas y amables ,pero lo de tomar al personal con el desayuno en un punto para no volver.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2