“Muy rico”

20:00
Clasificado como N.º 13 de 37 Restaurantes en Chinchon
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una terraza preciosa en una parte del Parador que solo se puede ver si come allí y da a unos jardines bellísimos. Probamos el risotto de cocido, que no estaba demasiado espectacular, pero si lo estaban las croquetas, el cochinillo (aunque escaso) y el postre. Es un restaurante caro pero la comida está muy rica.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a dalvenvainor
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

De lo mejor, comida y servicio impecables, protocolo COVID-19 notable y se siente el cuidado por cumplirlo. Hoy todos decidimos por los chuletones acompañado por un vino Nori de Chinchón. Todo divino y totalmente repetible

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a lopez_aira
Opinión escrita 24 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante es agradable y está decorado con gusto. Cuando fuimos nosotros solo atendían en la terraza, que era sumamente agradable.
Carta variada. Servicio agradable , aunque algo lento. Ofrecen un aperitivo regalo de la casa. Presentacion de platos cuidada y raciones generosas. Crema de guisantes (8), pate(8), rabo de toro (8), tabla de quesos (9). Ofrencen un agradable surtido de pan . Precio en relación con la calidad del restaurante

En resumen, buen restaurante con servicio agradable pero algo lento con r deaciones generosas en un entorno magnifico

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Kildoton
Opinión escrita 9 de septiembre de 2020

Decidimos salir de Madrid para romper con la rutina del encierro y nos fuimos a Chinchon, a comer en el Convento. Comienzo confirmando el estricto protocolo de seguridad que tienen tanto en el salon como en la terraza, distancia de mesas y aforo muy claro ademas de mascarillas. De la comida extaordinario todo, desde la ensalada de tomates rosa, hasta la carne al punto con un chuleton y un entrecot mabos de ternera acompañado por un vino tinto crianza Neri de la localidad. Al final loc cafelitos acompañados por unas rocas de chocolate (arroz inflado cubierto de chocolate) fue un muy buen cierre de una comida divina con el acento en un servicio atento y dedicado al maximo. Lo hemos disfrutado y volveremos pronto

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a lopez_aira
Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos aquí por recomendación de mi hermana y no defraudó. La comida perfecta. Nos gustó mucho. El sitio precioso. Tenía muchas ganas de visitar Chinchón desde hace años, y quizás tanta expectativa hizo que me decepcionara un poco, quizás por ser agosto, de día, con calor... Así que al entrar al Parador fue un alivio, como todos los paradores, un edificio emblemático, perfectamente cuidado y acondicionado. Un trato amable y detalloso por parte del personal que nos atendió. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a ArR_Gr