“Recomendable”
viajero más reservó este establecimiento
Corredor planta primera
Habitación con cama de matrimonio Escalera
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Corredor planta primera
Habitación con cama de matrimonio
Escalera
Habitación con dos camas de 90
Planta baja
Fachada
Corredor primera planta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rosario C
Crítico de nivel 4
“Recomendable”
Escribió una opinión el 19 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Habitación muy amplia limpia y cómoda incluso con 2 baños completos,buen precio, nos solucionaron un problemilla con una cama supletoria y quedamos contentos. Desayuno muy familiar

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 oct 2017
Muchas gracias por visitar Chinchón y elegir nuestro establecimiento. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén cómodos y es una alegría saber que ha sido así. Estaremos encantados de volver a recibirles.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 64
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar