“Turismo Chinchon”
viajeros más reservaron este establecimiento
Corredor planta primera
Habitación con cama de matrimonio Escalera
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Corredor planta primera
Habitación con cama de matrimonio
Escalera
Habitación con dos camas de 90
Planta baja
Fachada
Corredor primera planta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Azucena C
“Turismo Chinchon”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Me encanta, es la segunda da vez que me hospedó. Trato amabilisimo por parte del personal. Tengo k decir que muy limpio, impecable. Volveré!!! Lo recomiendo!

5 ago 2018
Gracias por elegir nuestro hotel para su viaje a Chinchón. Estaremos encantados de volver a recibirles.
kristie19...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Romantica escapada de aniversario”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nuestra escapada fue bastante agradable el hotel rural bastante bien, el desayuno bastante completo ya que creo que éramos los únicos que habíamos en el hotel!
Lo hemos pasado genial y no hemos parado y hemos comido bastante cosas típicas de allí y aparte de chinchón vimos el pueblo de colmenar de oreja ha sido una escapada completa bonita y volveremos seguro!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ruben T
“Genial”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Sitio acogedor. Limpisimo. Personal fenomenal. Desayuno muy completo. Recomendable 100%. Viaje en pareja y sin decepciones. Nos ha encantado. Volveremos!

19 mar 2018
Muchas gracias por elegirnos. Será un placer volver a recibirles.
Rosario C
Crítico de nivel 4
“Recomendable”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Habitación muy amplia limpia y cómoda incluso con 2 baños completos,buen precio, nos solucionaron un problemilla con una cama supletoria y quedamos contentos. Desayuno muy familiar

21 oct 2017
Muchas gracias por visitar Chinchón y elegir nuestro establecimiento. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén cómodos y es una alegría saber que ha sido así. Estaremos encantados de volver a recibirles.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2