Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015

Una excelente familia que te acoge como un miembro mas . La comida es deliciosa y el paisaje es hermoso. Que Dios bendiga esa hermosa familia y que muchos viajeros mas tengan la oportunidad de conocer algo tan maravilloso . Luis Enrique luis

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a mediquesa
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015

Estuvimos con mi esposo en el mes de septiembre en el Valle de Viñales y nos hospedamos en este hermoso lugar que recomendamos a todos los visitantes. La casa es en las afueras, cerca del centro y con una ubicación privilegiada pues posee una hermosa terraza que dá exactamente con las montañas del Valle. Algo así como un mirador. La atención es maravillosa, "el Porry" nos colaboró en organizar nuestra agenda y contacta con todas aquellas personas que ofrecen los servicios para expedicionar la zona bien sea a caballo o en caminata, clases de baile, el alquiler de auto. La alimentación es maravillosa y bueno la amabilidad de las personas que atienden es muy especial. Muchisimas gracias Ricardo, Livan los recordaremos siempre y esperamos volverlos a ver. Saludos a todos

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradecele a Mónica C
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015

La casa del Porry (casa el porri arroba gmail punto com, todo junto) merece la pena por sus instalaciones, limpias, completas (hasta caja fuerte!!) y cómodas, con unas vistas impresionantes al valle desde su terraza, pero si algo hay que destacar de este hostal, es la calidad humana y profesional de su dueño y sus trabajadores; simpáticos, dispuestos a ayudar y a mostrar lo mejor de su país, la estancia en casa el Porry te hará desear quedarte más tiempo en Viñales...No hay que dejar de probar si está disponible la langosta, preparada con una salsa que te hará chuparte los dedos, y el dulce de coco y piña, y la piña colada, con o sin alcohol!

Consejo sobre habitaciones: Hay una habitación que da al patio interior y tiene menos luz. La que da al campo, con tres camas, tiene mucha luz y es tranquila.
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a cape_roja
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

En la casa el porry te sentirías super bien ya que hay podrás sentir la amabilidad con que te atiende y la calidad de la casa en todos los sentidos mucha limpieza y todo muy ordenado también que es precioso el lugar puedes encontrar vistas muy interesante la sena es super exquisita increíble puedes descubrir hermosos paisajes mediante las excursiones que se organizan des la casa con caballos y caminando de está forma conocerás cómo es la vida de los campesinos en cuba es interesante visitas lugares muy lindos cómo la cueva del silencio los acuático y todo el valle es precioso sí tienes la oportunidad ya sabes donde te sentías muy feliz .

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Erick M
Escribió una opinión el 18 de julio de 2015

Esmerada atención, una vista maravillosa desde el balcón,casa muy limpia y acogedora, habitaciones independientes decoradas excelentemente. El Porry, muy atento, familiar y amplio conocedor de la zona que te orienta sobre los maravillosos lugares de Viñales que no debes dejar de visitar. Preparan exquisitas comidas y tragos típicos de la zona. Sin dudas un lugar ideal para pasar unas vacaciones excepcionales. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradecele a Ignacio V