Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015

Mi familia y yo nos alojamos en la Casa de Porry, en Viñales. Resultó una estancia maravillosa. Las habitaciones perfectas: el aire acondicionado moderno y silencioso, el baño amplio, limpio y hasta con secador de pelo. Las camas amplias y cómodas. Me encantó la casa con la enorme terraza con vistas al Valle de Viñales. El desayuno completísimo: fruta fresca y variada, huevos, jugos naturales, unos riquísimos emparedados de verduras con queso fundido, dulces, mantequilla, membrillo, café...y todo esto viendo un paisaje maravilloso. También cenamos en la casa y fue una de las mejores cenas que recuerdo de toda mi estancia en Cuba. Pero lo mejor fue la amabilidad, la simpatía y la hospitalidad de Porry. Seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a PalomaValbuena
El Porry C, Propietario en Casa El Porry, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2015

Muchas gracias a mi paloma por su comentario y sus recetas nuestra casa le satisface que usted se haya sentido como en su casa así sus expectativa se hicieron realidad la esperamos muy pronto y le deseamos mucha salud y prosperidad querida amiga

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015

Nos hospedamos durante 3 días donde Ricardo (El Porry). Al llegar nos estaba esperando en la estación del Viazul. Desde el principio todo fueron amabilidad y facilidades. Nos sentimos como de la familia. El desayuno y las cenas eran muy copiosos, deliciosos y servidos en una terraza con unas vistas a los mogotes impresionantes.
Ricardo nos facilitó los contactos para poder realizar las diferentes excursiones por la zona (paseos a caballo, parque nacional Valle de Viñales, Cayo Jutias, etc).
La habitación era grande y estaba siempre muy limpia. Tenía todo lo necesario ( baño privado, aire acondicionado, ventilador, nevera y caja fuerte).
Nos fuimos con pena de este lugar al que si duda volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a dori d
El Porry C, Director de Relaciones Públicas en Casa El Porry, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2015

Muchas gracias por sus recomendaciones de nuestra casa y familia y como usted dice que volverá, nuestra casa le satisface escuchar eso, ya que nuestro trabajo se realiza lo mejor posible y se mejora cada dia mas mucha salud y prosperidad LOS ESPERAMOS

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015

En Casa El Porry la pasé en grande, porque si de pasarla en familia y junto a la naturaleza se trata, este es el mejor destino. El Porry es muy buen anfitrión, y los tragos son maravillosos, las mejores combinaciones con los rones cubanos. Desde su casa, se puede pasear a caballo por todo el valle de Viñales, aunque la hermosa vista de su casa, descubre una naturaleza sorprendente. La comida tan diversa y sabrosa como solo se encuentra en los mejores restaurantes de comida criolla, y tan personalizada como el cliente lo desee. si vas a Viñales, no te puedes perder este mágico lugar

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son independientes y con excelente vista
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Raul M

Muchas gracias por su visita a nuestro hogar y después de su opinión de nuestra casa se hiso realidad todo lo que esperaba aunque fueron pocos días como dijo que volverá pronto nuestra casa tiene sus puertas abiertas para su nueva visita

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015

Una excelente familia que te acoge como un miembro mas . La comida es deliciosa y el paisaje es hermoso. Que Dios bendiga esa hermosa familia y que muchos viajeros mas tengan la oportunidad de conocer algo tan maravilloso . Luis Enrique luis

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a mediquesa
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015

Estuvimos con mi esposo en el mes de septiembre en el Valle de Viñales y nos hospedamos en este hermoso lugar que recomendamos a todos los visitantes. La casa es en las afueras, cerca del centro y con una ubicación privilegiada pues posee una hermosa terraza que dá exactamente con las montañas del Valle. Algo así como un mirador. La atención es maravillosa, "el Porry" nos colaboró en organizar nuestra agenda y contacta con todas aquellas personas que ofrecen los servicios para expedicionar la zona bien sea a caballo o en caminata, clases de baile, el alquiler de auto. La alimentación es maravillosa y bueno la amabilidad de las personas que atienden es muy especial. Muchisimas gracias Ricardo, Livan los recordaremos siempre y esperamos volverlos a ver. Saludos a todos

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradecele a Mónica C