Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comoda y tranquila casa huéspedes en Viñales. El cuarto dispone de múltiples comodidades : agua caliente, aire acondicionado, secador... al estar apartado de la calle principal es muy tranquilo.
Lo mejor la terraza con vistas a los mogotes. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a petit150
El Porry C, Propietario en Casa El Porry, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2017

Gracias por su recomendacion un saludo de casa el porri

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

Nos hospedamos 3 noches en Casa el Porry, en una habitación muy amplia, limpia y con un trato digno de hotel. Ricardo, es una persona muy servicial dispuesta de ayudarte en todo aquello que necesites, bien con excursiones, coche compartido o usando su propio teléfono. De hecho, nos puso en contacto con Ariel, perfecto guía ecuestre que nos dió un paseo muy entretenido y didáctico por todo el Valle, sobre sus caballos Perico y Palomo.

Lo mejor que tiene la casa son las vistas a los mongotes, no creo que tenga la suerte de desayunar con mejor panorama y el secador de pelo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Elena P
El Porry C, Gerente en Casa El Porry, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2016

Que bueno que personas como ustedes que nos visiten se sientan como en su casa nos agradese que nuestros servicios sean de su agrado muchas gracias por su comentario

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Viñales merece ser visitada. De lo que más nos gustó de Cuba de nuestro viaje de 14 días. Merece la pena recorrer las afueras con el bus turistico. Pasear por su calle principal siempre llena de turistas paseando y si se puede, disfrutar de una casa con las vistas directas a los mogotes como la casa del porry.

No estaba en la calle principal, con lo que te ahorras ruido en la casa.

Las instalaciones bastante nuevas. Bien acondicionadas.

El desayuno contundente. Sin duda lo mejor.

Dar las gracias al guia de la excursión con los caballos que nos recomendó el porry, a los mogotes. Fue preciosa, muy divertida.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a María José G
El Porry C, Propietario en Casa El Porry, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2016

Muchas gracias por su comentario de nuestra casa nos alegra que phuespedes como ustedes que nos visitan se ballan complacido de nuestros servicios un saludo casa el porri

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

Desayunar y comer en su fantástica terraza a orillas del parque nacional es una experiencia que no tiene precio. Increíbles vistas. La habitación que tuvimos no era muy grande pero la cama era muy cómoda. El aire acondicionado se agradece y el cuarto de baño estaba nuevo. La atención del Porry y el resto de empleadas fue fantástica. Las cenas son muy buenas, abundantes y a muy buen precio. Sin duda repetiríamos y recomendaríamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Gagavlc
El Porry C, Propietario en Casa El Porry, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2016

Muchas gracias por su opinion de nuestra casa nuestra familia esta muy contenta que personas que nos visiten en alguna ocasion se sientan muy bien atendido y cuando deses puedes bolber a difrutar de nuestros serbicios lla tienes como comunicarte con nosotro un saludo de casa el porri

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016

En Casa el Porry pasamos nuestras dos noches en la zona de Viñales. Buenas habitaciones muy limpias al igual que el baño. Excelente terraza para tomar tu desayuno típico cubano a base de jugos, frutas, tortilla, tostadas y café con unas vistas perfectas. Zona para coches con lo que te evitas pagar al parqueador de turno. Un buen lugar para conocer el Valle.

Lo único malo que creo que hay que remarcar es que la piscina no se puede utilizar puesto que el gobierno ha prohibido el uso de picinas en casas particulares. Creo que deberían de quitar la oferta de piscina de internet ya que puede confundir a la gente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a albertm695

Muchas gracias por su critica de nuestra casa y si de verdad que la piscina fue serrada en todas las casas particulares y sino la serraba nos podian quitar el negocio y tube que desidir y serrarla por que teniamos algunas reservas hecha y lo mas importante era las habitaciones piscina hay en los hoteles mis mas profundas disculpa por lo de la piscina