Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017

Me sumo a lo que ya han escrito tantos en este foro y les deseo la suerte que tuve de poder estar en esta maravillosa casa, con su muy merecida demanda.
Porry. Fuiste tan modesto que no me señalaste que en mi comentario anterior, el que les debia desde hace tiempo, al olvidar seleccionar las estrellas los afecte meses sin querer con una valoracion errada y por supuesto inmerecida. Mil disculpas. Mucha suerte y ojala cambien la regulacion y puedan volver a ofertar la piscina.Vaya absurdo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a riccardo
El Porry C, Propietario en Casa El Porry, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2017

Si estamos muy contento con ustedes si pienso que un dia puedan ya autorisar las piscina y la pueda abrir otra ves y les digo a todos los huespedes o cliente que lean esta respuesta tenemos cerrada la piscina pero no es nuestra culpa un saludo les llege desde casa el porri y una proxima visita

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los días que hemos pasado en Viñales han sido geniales. Ha sido sin duda la mejor opción quedarnos en la Casa El Porry! Son estupendas personas, todo lo que necesitas te lo organizan al momento. La ruta con los caballos para ver los mogones ha sido una de nuestras mejores experiencias aqui en Cuba.

La casa es preciosa, con vista inmejorables!Las habitaciones muy limpias y espaciosas y los desayunos muy ricos (fruta, pan, huevo, queso y jamón, dulces, jugo, café y leche).

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Marisa C
El Porry C, Propietario en Casa El Porry, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017

Nuestra familia le agradese por su comentario de nuestra casa y servicio nos orgullese que los uespedes que nos visiten se vallan con ese criterio un saludo y una proxima visita

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Estuve con mi pareja a principios de este mes y sólo decir que nos arrepentimos de solo
haber pasado una sola noche. Estuvimos genial, unas vistas magnificas en la terraza, la habitación amplia y limpia y el desayuno muy bueno y completo.

Nos propusieron en cuanto llegamos hacer una actividad a caballo por el Valle de Viñales con Ariel y fue la mejor excursión que hicimos, enseguida nos la organizaron y volvimos encantados.

Sin lugar a dudas, de las mejores casa de Cuba. Repetiremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 738sofias
El Porry C, Propietario en Casa El Porry, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su comentario y no se procupen para la otra visitan pasaran mas dias en casa un saludo

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Hola,
En noviembre viajare con mis padres a Cuba y nos encanta vuestra casa. Tenéis una habitación para 3 personas disponible entre el 14 y el 16 de noviembre?
Cómo os puedo contactar?
Saludos,
Natalia

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Pyziaczeq
El Porry C, Propietario en Casa El Porry, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2017

Si tengo disponibilidad si deseas me confirmas por esta via

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Viajé con amigos y pasamos tres noches en su casa. El trato genial, el Porry majísimo, nos reímos mucho con él y con los peques del barrio. Estuvo atento en todo momento ayudándonos con los taxis, los sitios para visitar en Viñales... Espectaculares las vista desde la terraza y la langosta que comimos allí de las mejores que probé durante el viaje. La ubicación muy buena y la habitación sin palabras, nos alojamos en un apartamento y dormimos como reyes. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Una D
El Porry C, Propietario en Casa El Porry, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2017

Nuestra familia le agradese por su comentario de nuestros servicios y alojamiento les deseamos mucha salud y prosperidad y si algun dia desean regresar saben como contactarnos