Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Nos alojamos tres noches en Casa el Porry por recomendación de una amiga y volveríamos sin dudarlo. La habitación era muy espaciosa, limpia, con baño privado, minibar y toallas. Los desayunos eran deliciosos y abundantes. Lo mejor sin duda la vista al Valle de Viñales desde la terraza superior. Cuentan con una guía, María, que nada más llegar nos explicó las excursiones que ofrecen (Un día fuimos a caballo por el valle con Ariel, y otro a la playa de Cayo Jutías, un verdadero paraíso). Hay muchas casas en Viñales pero la ubicación y las vistas de Casa el Porry hacen de esta casa un lugar insuperable.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a AnaM17946
El Porry C, Propietario en Casa El Porry, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Nuestra casa le agradese su recomendacion de nuestros servicios que ofresemos a todos aquellos que nos reservan y nos visitan por un rato tambien tenemos nuestras puertas siempre abierta para ustedes y todos aquellos que lo quieran hacer un beso de nuestra parte y feliz 2018

Opinión escrita 25 de noviembre de 2017

Me sumo a lo que ya han escrito tantos en este foro y les deseo la suerte que tuve de poder estar en esta maravillosa casa, con su muy merecida demanda.
Porry. Fuiste tan modesto que no me señalaste que en mi comentario anterior, el que les debia desde hace tiempo, al olvidar seleccionar las estrellas los afecte meses sin querer con una valoracion errada y por supuesto inmerecida. Mil disculpas. Mucha suerte y ojala cambien la regulacion y puedan volver a ofertar la piscina.Vaya absurdo.

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a riccardo
El Porry C, Propietario en Casa El Porry, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Si estamos muy contento con ustedes si pienso que un dia puedan ya autorisar las piscina y la pueda abrir otra ves y les digo a todos los huespedes o cliente que lean esta respuesta tenemos cerrada la piscina pero no es nuestra culpa un saludo les llege desde casa el porri y una proxima visita

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los días que hemos pasado en Viñales han sido geniales. Ha sido sin duda la mejor opción quedarnos en la Casa El Porry! Son estupendas personas, todo lo que necesitas te lo organizan al momento. La ruta con los caballos para ver los mogones ha sido una de nuestras mejores experiencias aqui en Cuba.

La casa es preciosa, con vista inmejorables!Las habitaciones muy limpias y espaciosas y los desayunos muy ricos (fruta, pan, huevo, queso y jamón, dulces, jugo, café y leche).

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Marisa C
El Porry C, Propietario en Casa El Porry, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Nuestra familia le agradese por su comentario de nuestra casa y servicio nos orgullese que los uespedes que nos visiten se vallan con ese criterio un saludo y una proxima visita

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Estuve con mi pareja a principios de este mes y sólo decir que nos arrepentimos de solo
haber pasado una sola noche. Estuvimos genial, unas vistas magnificas en la terraza, la habitación amplia y limpia y el desayuno muy bueno y completo.

Nos propusieron en cuanto llegamos hacer una actividad a caballo por el Valle de Viñales con Ariel y fue la mejor excursión que hicimos, enseguida nos la organizaron y volvimos encantados.

Sin lugar a dudas, de las mejores casa de Cuba. Repetiremos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Sofia S
El Porry C, Propietario en Casa El Porry, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su comentario y no se procupen para la otra visitan pasaran mas dias en casa un saludo

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Hola,
En noviembre viajare con mis padres a Cuba y nos encanta vuestra casa. Tenéis una habitación para 3 personas disponible entre el 14 y el 16 de noviembre?
Cómo os puedo contactar?
Saludos,
Natalia

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pyziaczeq
El Porry C, Propietario en Casa El Porry, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Si tengo disponibilidad si deseas me confirmas por esta via