Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto con vistas perfectas en Viñales!

UBICACION:
Casa el Porry se encuentra al final de una callecita tranquila en dirección Norte, que conecta con la calle principal de Viñales, a tan solo 2 minutos andando. Gracias a ello se pueden disfrutar unas vistas privilegiadas del mogote del valle, sin tener ninguna otra casa delante!! Desayunar con la luz del amanecer iluminando el mogote, la tranquilidad y el sonido de algún gallo en la distancia es todo un lujo. Entre las 7 y 7:30 de la mañana se puede contemplar como la luz va poco a poco mostrando todos los colores y matices. Un espectáculo.

La ubicación de la casa es perfecta ya que es muy céntrica pero en una ubicación tranquila. Se puede acceder a cualquier lugar de viñales en 5/10 minutos andando y a la vez puedes disfrutar de la tranquilidad de no estar en la zona del bullicio turístico.

LA CASA:
La casa es tranquila, amplia y cómoda. Las habitaciones son independientes y con baño propio. Se distribuyen a lo largo de una entrada independiente separadas unas de otras, lo que transmite una sensación agradable de espacio y privacidad. Las habitaciones están perfectamente equipadas, no les falta de nada, secador, mosquitera, nevera, hasta el ultimo detalle muy cuidado.
El baño es amplio, cómodo e impecable. La ducha: siempre calentita :)
Nosotros pudimos elegir al llegar y nos quedamos con la habitación 1, que tenía dos camas grandes y una individual!! Perfecta para familias o grupos. El resto de habitaciones son tambien espaciosas y cómodas.
Aunque muchos visitantes llegan a Viñales sin casa y luego preguntan en el pueblo, si se quiere disfrutar de una casa como la del porry, recomendamos no perder la oportunidad y reservar con tiempo, que está muy solicitada!

Por unas escaleras se sube a una terraza con unas vistas preciosas sobre mogotes y plantaciones. En la terraza hay mecedoras, balancines y una zona techada donde se sirven las comidas si se prefiere comer con vistas.

COMIDA: los desayunos ricos y variados, con frutas, huevos...café... IMPRESCINDIBLE: cenar un día en la casa y probar la langosta. Simplemente increíble. La mejor comida que probamos en Viñales sin dudarlo. Ri-quí-si-ma!!!

LA GENTE:
Cercana, amistosa, simpática...que decir de ellos...geniales. Nos ayudaron con todo. El viaje a trinidad en un taxi super cómodo gracias a ellos. Os pueden ayudar a organizar cualquier excursión y os acogerán en su casa como uno más de la familia. El porry sabe absolutamente de todo y podrías estar horas charlando con el. Nos dió una lección magistral sobre coches y mecánica inolvidable. Siempre con una sonrisa y con buen humor.

Pues eso, simplemente un lugar perfecto si vais a visitar Viñales.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Paula A
El Porry C, Propietario en Casa El Porry, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2018

Muchas gracias por tu recomendacion que es unica en muchos años de alquiler fue la mas critca que hemos resibido un fuerte abraso de nuestra familia y trabajadores que de ellos tambien aportan al servicio de nuestra casa y queda desirte que mi casa es su casa un beso

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Nos alojamos tres noches en Casa el Porry por recomendación de una amiga y volveríamos sin dudarlo. La habitación era muy espaciosa, limpia, con baño privado, minibar y toallas. Los desayunos eran deliciosos y abundantes. Lo mejor sin duda la vista al Valle de Viñales desde la terraza superior. Cuentan con una guía, María, que nada más llegar nos explicó las excursiones que ofrecen (Un día fuimos a caballo por el valle con Ariel, y otro a la playa de Cayo Jutías, un verdadero paraíso). Hay muchas casas en Viñales pero la ubicación y las vistas de Casa el Porry hacen de esta casa un lugar insuperable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a AnaM17946
El Porry C, Propietario en Casa El Porry, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018

Nuestra casa le agradese su recomendacion de nuestros servicios que ofresemos a todos aquellos que nos reservan y nos visitan por un rato tambien tenemos nuestras puertas siempre abierta para ustedes y todos aquellos que lo quieran hacer un beso de nuestra parte y feliz 2018

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017

Me sumo a lo que ya han escrito tantos en este foro y les deseo la suerte que tuve de poder estar en esta maravillosa casa, con su muy merecida demanda.
Porry. Fuiste tan modesto que no me señalaste que en mi comentario anterior, el que les debia desde hace tiempo, al olvidar seleccionar las estrellas los afecte meses sin querer con una valoracion errada y por supuesto inmerecida. Mil disculpas. Mucha suerte y ojala cambien la regulacion y puedan volver a ofertar la piscina.Vaya absurdo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a riccardo
El Porry C, Propietario en Casa El Porry, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2017

Si estamos muy contento con ustedes si pienso que un dia puedan ya autorisar las piscina y la pueda abrir otra ves y les digo a todos los huespedes o cliente que lean esta respuesta tenemos cerrada la piscina pero no es nuestra culpa un saludo les llege desde casa el porri y una proxima visita

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los días que hemos pasado en Viñales han sido geniales. Ha sido sin duda la mejor opción quedarnos en la Casa El Porry! Son estupendas personas, todo lo que necesitas te lo organizan al momento. La ruta con los caballos para ver los mogones ha sido una de nuestras mejores experiencias aqui en Cuba.

La casa es preciosa, con vista inmejorables!Las habitaciones muy limpias y espaciosas y los desayunos muy ricos (fruta, pan, huevo, queso y jamón, dulces, jugo, café y leche).

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Marisa C
El Porry C, Propietario en Casa El Porry, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017

Nuestra familia le agradese por su comentario de nuestra casa y servicio nos orgullese que los uespedes que nos visiten se vallan con ese criterio un saludo y una proxima visita

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Estuve con mi pareja a principios de este mes y sólo decir que nos arrepentimos de solo
haber pasado una sola noche. Estuvimos genial, unas vistas magnificas en la terraza, la habitación amplia y limpia y el desayuno muy bueno y completo.

Nos propusieron en cuanto llegamos hacer una actividad a caballo por el Valle de Viñales con Ariel y fue la mejor excursión que hicimos, enseguida nos la organizaron y volvimos encantados.

Sin lugar a dudas, de las mejores casa de Cuba. Repetiremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 738sofias
El Porry C, Propietario en Casa El Porry, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su comentario y no se procupen para la otra visitan pasaran mas dias en casa un saludo