“Recomendable sitio”
Opinión sobre el 3J Bar de Tapas

3J Bar de Tapas
Clasificado como N.º 5 de 98 Restaurantes en Vinales
Descripción: El Bar Tapas 3J, situado en la segunda casa más antigua de Viñales-Cuba, ofrece exquisitas tapas y cócteles, acompañados de las tradiciones y costumbres de los pobladores.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Es uno de los mejores de viñales en relación precio calidad es excelente. No dudes en ir a ese sitio y probar la caipiriña.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Adrians E
Yampier R, Propietario en 3J Bar de Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente,

Gracias por sus palabras acerca de nuestro 3J Tapas Bar, la descripción detallada de su experiencia ayudará a muchos viajeros. También nos gustaría agradecerle su recomendación.

Estamos muy contentos de leer que está satisfecho con nuestras ofertas. Es muy agradecido leer que todos los servicios son buenos en nuestro lugar.

Agradecemos sinceramente su comentario sobre el lugar, el personal, la comida y las bebidas. Todas estas palabras nos dicen que estamos en el camino hacia la excelencia y que el trabajo va bien.

Esperamos saludarlo nuevamente en el futuro y tener su visita pronto, para que siempre pueda disfrutar de nuestros servicios.

Sinceramente,
El propietario del 3J Tapas Bar en Viñales Cuba.

Escribir una opiniónOpiniones (887)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de 5 dias comiendo arroz y frijoles queriamos comer algo de comida española y la elección fue estupenda. El mejor cafe con leche de cuba (el mas patecido a uno europeo que he encontrado) el servicio rapido, amable y atento el local muy limpio y decoración muy original.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a JCRubio92
Yampier R, Propietario en 3J Bar de Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear Customer,
Thank you for your words about our 3J Tapas Bar, the detailed description of your experience will help many travelers. We would also like to thank you for your recommendation.

We are very happy to read that you are pleased with our offers.It is so gratefully to read that all the services are good in our place.

We sincerely appreciate your comment about the place, the staff,food and drinks.

All this words tell us that we are on the road to excellence and that work is going well.

We hope to greet you again in the future and have your visit again soon, so you can always enjoy our services.

Sincerely,
the owner of the 3J Tapas Bar in Viñales Cuba.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Un Grand Moment
Les meilleures Pina Collada del Mundo avec mes Frères Cubains Jessy et ses potes. Muchas Gracias Hermanos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a acarre2017
Traductor de Google

Dear customer:
Thank you very much for the time you have spent writing your opinion and for transmitting what you think. We would also like to thank you for having our food.

We are very happy to read that you are pleased with our services and that you have found in this site a pleasure.

We sincerely appreciate your comment because it tells us that we are on the road to excellence.

Sincerely,
                      owner of the 3J Tapas Bar in Viñales Cuba.

Opinión escrita 27 de agosto de 2019

fuimos solo a tomar una cerveza y, cuando vimos los platos que servían, tenían tan buena pinta que nos quedamos a comer. Un acierto

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Emilia b
Yampier R, Propietario en 3J Bar de Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimado cliente,

Sinceramente, El propietario del 3J Tapas Bar en Viñales Cuba.

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Local correcto, algo subido de precio €10-€15 por plato servicio regular.
Nada de emocionante, tan solo seguridad de que todo irá Ok

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a CarlosHBC
Yampier R, Propietario en 3J Bar de Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Estimado cliente:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo que ha pasado compartiendo sus impresiones personales con nosotros sobre nuestro 3J Tapas Bar.

Le digo sinceramente que tomamos buena nota de sus comentarios para ser totalmente de su preferencia. Su criterio recibirá toda nuestra atención debido a la prioridad que mencioné anteriormente.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de crearle nuevas experiencias con una visita perfecta donde puede degustar los más deliciosos platos y bebidas, esperamos que nos brinde esta oportunidad.

Atentamente, El dueño del bar de tapas 3J, Jean Pierre Rojas Alonso