Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Decidimos ir de fin de semana a festejar el cumpleaños de mi novia en esta hermosa isla y después de estar viendo diferentes opciones decidimos por este hotel ya que me pareció muy lindo por fotos.
Me agrado mucho que al llegar nos dieron acceso inmediato al hotel, muy amablemente nos dieron check in, llegamos tipo 10am y aunque nos comentaron que la habitación estaría a las 3pm nos cambiamos y nos fuimos directo a la playa a disfrutar!

Las habitaciones no están nada mal, incluso la que nos toco, que fue en el primer piso y Justo enfrente de la recepción, creo que no estaba de maravilla, pero pues tampoco me desagrado.

La playa es divina, los camastros Justo enfrente Del Mar para solo saltar y entrar enseguida, me encanto la ubicación esta súper en el centro y lo mejor a lado de lo que para mi es el mejor restaurante de HOLBOX LAS PANCHAS!

Todos amables en la recepción de hecho no recuerdo su nombre un muchacho alto, Moreno y flaco fueeee súper amable nos permitió ducharnos en un baño que se encuentra en el último piso y de vdd que se lo agradecimos mucho!!

Lo único que si no me gusto es que al momento de hacer el check out me estaba cobrando una cuenta del restaurante ya que decían que yo había consumido en el, fui al restaurante con unos argentinos que al parecer son los encargados del restaurante y por fortuna se aclaró todo y me eliminaron la cuenta.

Fue una corta pero bonita estancia.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a vanceron8
HotelLaPalapaHolbox, Staff La Palapa en Beachfront Hotel La Palapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimable Vanceron:

Muchas gracias por su comentario!

Nos da mucho gusto el que hayamos sido su elección y el que haya disfrutado de nuestras facilidades y amenidades. Es un placer para nosotros ofrecer el mejor servicio posible y sus comentarios nos aportan en este sentido.

Esperamos verlo de vuelta, es bienvenido cuando usted lo desee.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Este hotel nos encanto cumplio con todas nuestras expectativas. Esta cerca del centro donde hay muchos lugares para ir a visitar, pasear en bicicletas es lo mejor que puedes hacer. Gracias por su atención.

Agradecele a Amantedelviaje69

Estimable Amantedelviaje:

¡Muchas gracias por su comentario!

Nos da gusto el haber cumplido con sus expectativas, trabajamos para mejorar y crecer en los aspectos que nos distinguen, no solo el servicio al huésped si no a través de las amenidades y facilidades que ofrecemos.

Gracias por su elección, son bienvenidos cuando gusten.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Simplemente perfecto, un espacio para conectarte muchas gracias por las atenciones de Alexis de recepción, tragos excelentes, Lupe y Teresa muchas felicidades, muy céntrico y seguro, regresare sin duda.

Agradecele a angelcontreras333

Estimado Angel:

Muchas gracias por su comentario!

Nos llena de orgullo sus palabras y mas aun agradecemos el que mencione personalmente a parte del equipo de trabajo. Nos esforzamos para brindar el mejor servicio posible.

Nos da gusto que haya tenido una experiencia agradable.

Es bienvenido cuando guste!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Hotel totalmente encima de la playa, con amplia terraza vista mar con mesita, sillas y hamaca, justo delante en la playa bajo muchas palmeras están las tumbonas y hamacas, así como el pequeño restaurante con pocos pero muy buenos platos, es bonito, abierto tipo choza, riquísimos batidos y cocteles.
Resulta tranquilo y está situado en la mejor zona de la playa, y al lado del pueblecito, el cual tiene muchos restaurantes y ambiente con mucho encanto.
Volvería a este hotel y a Holbox mañana mismo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a soledad j
HotelLaPalapaHolbox, Staff La Palapa en Beachfront Hotel La Palapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Soledad:

Muchas gracias por su comentario!

Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros, siempre tratamos de dar el mejor servicio y las amenidades para hacer de su estadía lo mas placentera posible. Dada nuestra ubicación resulta también cómodo y practico conocer la isla.

Esperamos vuelva pronto!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un agradecimiento especial a todo los colaboradores del hotel, en especial Rosanna, Oscar y Fiorella por su atencion e amabilidad y disponibilidad. El hotel es muy bonito, pero la calidad del servicio brindado hicieron la diferencia

Agradecele a Mara B