Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días en la isla y nos hospedamos en Siesta Holbox.
Tuvimos una atención muy buena, la habitación muy limpia y bonita y el desayuno que nos incluía el hospedaje fue excelente.
Recomendado, esta muy cerca del centro y la atención del personal es muy buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a homeros220
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Muy buen servicio del personal, si bien el hotel es chiquito, las habitaciones son muy comodas y cuentan con todas las medidas sanitarias en esta epoca de Covid.

Queremos agradecer la atención tan buena de Angel y de todo el equipo, siempre al pendiente de que los taxis llegaran lo antes posible para ir al club de playa en su hotel hermano, los cuales son sin costo.

El desayuno incluido es de un hotel calidad 5 estrellas y el servicio en el club de playa las hamacas!!! excelente, desde la atención de todo su personal hasta la comida.

Excelente calidad vs precio y el hotel esta a 2 cuadras de la playa caminando.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación se recomienda ya que son pocas las habitaciones, creo que son 8.
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a alin_sant
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Es un Hotel cómodo, que está a una cuadra del centro. Buena atención y la ventaja es que te llevan a su Hotel hermano que tiene Club de Playa.
Por la contingencia no está operando su restaurante, pero el desayuno que está incluido lo ofrecen en su Hotel de hermano y es de primera con un vista inmejorable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a emilianothompson
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya teníamos nuestra reservación desde antes de que iniciara el COVID y creímos que tendríamos que cancelar nuestro viaje, pero nos brindaron el mejor servicio súper seguro TODO desinfectado, cumpliendo todas las normas de salubridad y pudimos disfrutar nuestra estancia de la mejor manera! Sintiéndonos 100% seguros lo recomiendo ampliamente y aparte su locación está a una cuadra del centro! Me voy muy feliz.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a 88jimenap
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel situado en centro de Holbox muy cerca de la playa,las habitaciones muy comodas,hemos pasado una semana alojados y el trato de la dirección y de todo el personal ha sido muy bueno en todo momento estuvieron pendientes de nosotros,nos hemos sentido como en casa !!! El restaurante tiene una cocina muy buena y todo el servicio encantador . Un hotel muy muy recomendable !!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos