“Podrían ofrecer mejor servicio”
Opinión sobre el Et Voilá

Et Voilá
Clasificado como N.º 59 de 111 Restaurantes en Isla de Holbox
Rango de precios: US$ 3 - US$ 13
Descripción: Restaurante familiar con un sabor y toque único, ambiente amigable al mero estilo de ésta paradisiaca isla! Contamos con parrilla y una gran variedad de comida, como arrachera, baguettes, pastas, tablas de carnes y quesos, y también ofrecemos desayunos. Y para refrescarte, tenemos jugos naturales, smoothies y las cervezas mas frías! Como entretenimiento tenemos musica en vivo y 4 televisores!!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

La semana pasada, como parte de mi recorrido en la Isla Holbox, visite este lugar 3 veces durante mi estancia de 3 noches. La primer vez fue para el desayuno; tenían dos muy buenos paquetes que te incluían huevos al gusto, jugo, cafe etc. El precio me pareció justo, el sabor y calidad de los alimentos bastante bueno, pero el servicio dejo mucho que desear. Por el tipo de establecimiento no se exige mucho, sin embargo en otros sitios fueron mas amables y amistosos. La segunda ocacion fue por la noche para cenar con menú a la carta, la pasta muy buena, el vino de la casa, normal. La atención fue mejor, tenían un grupo cantando en vivo, las canciones era poco conocidas. La tercer visita fue nuevamente por la mañana, sin embargo después de esperar 20 mins a que uno de los meseros se acercara a tomarnos la orden, decidimos abandonar el lugar; Creo que 20 mins en MUCHO TIEMPO EN ESPERA para tan pocas mesas ocupadas y eran 3 meseros. En conclusión, buen precio, los alimentos de buena calidad, ambiente muy agradable, pero el servicio muy pobre. Sin embargo regresaría y lo recomiendo siempre y cuando no tengas prisa.

Agradecele a abe451
Escribí tu opiniónOpiniones (112)

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Salimos a buscar un lugar para tomarnos una cerveza y escuchamos música en vivo y eso llamo la atención, el lugar es muy agradable, la banda es muy buena, la cerveza en buen precio y además hay victoria. Es una excelente opcion para pasar el rato con los amigos

Agradecele a Omar P
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos ganas de comer algo de pasta y llevábamos un rato buscando algo y nos aventuramos a comer aquí, la verdad que bastante bien, comimos bien y estaba bueno y una cantidad muy aceptable, el trato de los camareros fue muy agradable y el un precio normal al que ronda por la isla.
Muy recomendable!

Agradecele a Jordi C
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

En mi reciente visita a Holbox, salí con una amiga a buscar un buen lugar dónde cenar nuestra primer noche. Después de caminar un rato, nos decidimos por este lugar y la verdad quedamos muy satisfechos con el servicio y la comida. Pedimos unos baguettes "et voilá", de manera que pudimos escoger los ingredientes y la verdad estuvieron deliciosos. Pedimos un par de cócteles que igual estuvieron muy bien preparados. Compartimos una pasta que no estuvo nada mal, pero aun así mis favoritas fueron las baguettes. Además de todo, el servicio fue rápido, no se nos hizo tan caro comparado con los precios en Playa del Carmen (que es donde vivimos), y lo mejor de todo, es que tienen música en vivo muy buena. Sin duda cuando regrese a Holbox, iré de nuevo a cenar y a bailar a este lugar.

Agradecele a Emmanuel L
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Precios sumamente elevados para las porciones y calidad de los alimentos . Servicio sugerido ( propina ) obligado. Servico lento .

1  Agradecele a Lula G