“Buen lugar para comer y ver un partido”
Opinión sobre el Et Voilá

Et Voilá
Clasificado como N.º 55 de 107 Restaurantes en Isla de Holbox
Rango de precios: US$ 3 - US$ 14
Descripción: Restaurante familiar con un sabor y toque único, ambiente amigable al mero estilo de ésta paradisiaca isla! Contamos con parrilla y una gran variedad de comida, como arrachera, baguettes, pastas, tablas de carnes y quesos, y también ofrecemos desayunos. Y para refrescarte, tenemos jugos naturales, smoothies y las cervezas mas frías! Como entretenimiento tenemos musica en vivo y 4 televisores!!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bueno donde la comida está rica, yo probé los tacos de pollo y me parecieron muy bien hay varios platillos pero los precios si están algo elevados

Agradecele a Alejandro T
Escribí tu opiniónOpiniones (95)

Opinión escrita 15 enero 2018

Pedimos tacos y resultaron chicos, vacíos y gusto a nada. No lo recomiendo. Y más caro que en otros lados.

Agradecele a SergioLuppo
Opinión escrita 13 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Acudí a almorzar mi esposa y yo, pedimos tacos de camarón y tacos de arrachera. Tardan en servir cada orden 25 minutos y las porciones son diminutas.

El agua de fresa es muy rica la vdd...

Agradecele a Oscar V
Opinión escrita 29 noviembre 2017

La comida no es gran cosa, pero destaco que los precios son buenos, los empleados son muy amables y sobre todo, acepta tarjeta de crédito, algo que se valora mucho en una isla donde el efectivo escasea. Ademas suelen tener shows de música y karaoke.

Agradecele a euge152014
Opinión escrita 27 noviembre 2017

buenisimo el ambiente, el servicio de los chicos es super calido y muy amable le hechan muchas ganas, los precios estan muy bien me encanto

Agradecele a 861virie