“Simplemente no te lo pierdas.”
Opinión sobre el Casa Nostra Roof Restaurant

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente todo, comida, servicio, ambiente.
al parecer te despide el dueño, que da muy buena pinta de conocer perfecto el negocio y servicio a cliente.
solo mejoraría un poco la música, quizá algo más ambientado al tipo de comida/restaurante.
Sin duda regreso.

1  Agradecele a Mauricio D
GiuseppeG3347, Propietario en Casa Nostra Roof Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Antes de todos un cordial saludo Mauricio , ne das muy orgullo saber de haber tenido una gran experiencia en el nuestro restaurante
Giuseppe Genovese y su equipo
Nos vemos pronto
Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (1.011)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio muy buena atención sin Duda alguna el mejor restaurante de toda la isla Holbox se los recomiendo nose arrepentirán

3  Agradecele a elmia2019
GiuseppeG3347, Gerente en Casa Nostra Roof Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Elmia muchas gracias por sus altas recomendaciones nos sentimos muy felices de saber que todo le encanto esperamos verla pronto de vuelta.

Saludos de parte de Giuseppe Genovese y su equipo Casa Nostra Roof.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Excelente servicio, muy buen trato! La comida es deliciosa! Es mi restaurante preferido en la isla Holbox, se los súper recomiendo

Agradecele a Juan S
GiuseppeG3347, Gerente en Casa Nostra Roof Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Juan gracias por compartir tu experiencia acerca de nuestro restaurante un orgullo ser tu restaurante favorito en esta hermosa Isla de Holbox.

Gracias por tus altas recomendaciones esperamos seguir viéndote nuevamente saludos cordiales de parte de Giuseppe Genovese y su equipo CasaNostra Roof.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Estuvimos en este restaurante situado en una terraza de un hotel cerca del centro.

Las pasta Scoglio (con mariscos) son de lo mejor que he probado. Pedimos un antipasto, super calidad de cortes delicioso.
La Arrachera Maya muy bueno y jugoso.
La atención es muy bueno te hacen sentir en casa.

Felicidades a todos los chicos gracias por su gran servicio nos vemos pronto.

Agradecele a Amantedelviaje69

Hola gracias por elegirnos esa noche de su cena, un placer tenerlos en nuestro restaurante.

Nos enorgullece saber que cumplimos con sus expectativas y que todo le encanto.
Esperamos verlos pronto de vuelta saludos de parte de Giuseppe Genovese y su equipo CasaNostra Roof.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Los últimos días en este paraíso decidimos visitar este hermoso lugar.
Semana antes estuvimos en otra isla y probamos algo italiano, ya que nos encanta su gastronomía. Pero este lugar superó todas nuestras expectativas, desde el platito de bienvenida asta la despedida.

Mi esposa comío una lasagna hecha con pasta fresca de la casa espectacular con sabor 100% italiano yo comí una pasta con Langosta super buenísimo.

El lugar es super limpio,la terraza es muy encantador y el baño super limpio y con todas los servicios para la higiene cosa rara que no habíamos encontrado en Holbox. Aquí si se nota la importancia al cliente.

El servicio espectacular unos chicos super alegres. En la cocina notamos la armonía entre salón y cocina muy rara de encontrar en una cocina.
Lo más raro no encontramos a ningún extranjero cuando esté lugar es italiano eso fue lo más sorprendente.

Precios super accesible y bajos por la gran cantidad y calidad de Pastas de verdad super bien servido.

Por eso se ganaron mi respetos y mi tiempo para escribirles este testamento jeje.

Felicidades a ese gran equipo de Casa Nostra me hubiese encantado conocer al dueño para felicitarlo.

Agradecele a Produccionmusic8

Hola muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos nos sentimos muy felices de saber que se la pasaron de maravilla.

Un placer tenerlos esa gran noche en nuestro restaurante, nos enorgullece leer su gran comentario gracias de corazón esto es una motivación mas para ir mejorando día a día.

Gracias por valorar nuestra calidad en comida, servicio y precios, esperamos verlos pronto nuevamente le enviamos un enorme saludo de parte de Giuseppe Genovese y su equipo CasaNostra Roof.