Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Indudablemente este es el mejor hotel de Holbox.
Una atención muy hospitalaria, el cuarto muy limpio y amplio. Y la comida... wow!
Mis platillos favoritos:
Picaña a la leña y la pizza 4 quesos!
Muy recomendable.

1  Agradecele a AlainMoreno87
Sonia Solanas, Atención al huésped/Recepción en Villas Caracol, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2020

Estimada familia,

Muchísimas gracias por vuestras lindas palabras, nos alegra saber que superamos sus expectativas.

Esperamos verlos de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Holbox. Muy buena atención por todo el personal. Espaciosas y lujosas habitaciones con todas las comodidades. Un variado y delicioso menu de alimentos y bebida. Todo el la mejor ubicación de la Isla.

Muy recomendable.

Agradecele a RochaGeded

Muchas gracias por sus amable comentario, cada día nos esforzamos en superarnos y hacer que nuestros platillos sean exquisitos.

Esperamos verles de nuevo, en esta su casa.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Hace tiempo había visitado Holbox en una excursión de ida y vuelta el mismo día y había comido en su beach club "Las Hamacas" donde recibí una gran atención y quedé enamorado del lugar. El 2 de diciembre regresé a Holbox y recorrí la playa en busca de este lugar, hasta que dí con él.

Tienen la porción más limpia de la playa y libre de sargazo y a pesar de no estar hospedado en su hotel, la hostess, el capitán y el mesero nos dieron un camastro en la playa con un consumo mínimo de $400 pesos por persona, lo cual me parece más que adecuado puesto que en distintos beachs clubs de la Riviera Maya suelen ser abusivos y exorbitantes con los precios.

El lugar es simplemente espectacular: las mejores vistas, la playa muy tranquila y los camastros invitan a relajarse y olvidarse de todo.

En particular el mesero que nos atendió (muy joven y oriundo de Yucatán, pero no recuerdo su nombre) marcó la diferencia y nos hizo querer regresar no sólo a su beach club si no a hospedarnos en su hotel, pues recibimos una atención de clase mundial: desde sus recomendaciones para ahuyentar a las gaviotas que buscan comida, hasta sus sugerencias de ir a conocer El Cuyo en Yucatán y los tours que podíamos hacer en Holbox.

Por último, la comida es buena y las porciones justas. El ceviche es muy fresco y los totopos que dan de cortesía son excelente complemento. Las bebidas también son muy buenas y los precios son más que accesibles.

Definitivamente lugares de este tipo, con la atención de su personal y la relación calidad-precio que ofrecen, marcan la diferencia a la hora de disfrutar unas vacaciones.

Felicidades amigos de Villas Caracol, sigan así que su beach club es por mucho el mejor de Holbox!!!

Agradecele a David O

Estimado David,

Quedamos enormemente agradecidos por sus bonitas palabras hacia nosotros y nuestro hotel, seguiremos trabajando día a día para que nuestros huéspedes y visitantes se vayan muy satisfechos con nuestro trabajo.

De parte de todo el equipo de Villas Caracol, ¡ Gracias !

Les mandamos un saludo afectuoso.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente! Tiene la mejor ubicación porque es alejado del centro por lo que no hay tanta gente pasando. La playa es perfecta sin olas y se hace un banco de arena en el centro que puedes caminar. La comida del lugar es increíble y ha súper buen precio. El aguachile, la pizza de langosta, todo delicioso. El desayuno que te incluyen esta excelente!! Cada noche iban a tu habitación y te dejaban un postre, esos son buenos detalles. Las instalaciones de lujo, es un hotel bohemio-chic espectacular. Tiene una terraza de arena que de noche se ve increíble. Tienen amplia variedad de licores para bebidas deliciosas y de todo tipo. Y la atención de todo el personal es increíble. Siempre atentos y buscando que la pases increíble. Sin duda volveremos a este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a analyzuliethm

Estimada Analyzuliethm,

Agradecemos sus lindas palabras hacia nosotros, en Villas Caracol nos esforzamos en crear experiencias únicas.

Esperamos verlos pronto de nuevo en esta su casa.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!
El clima nos toco medio mal, pero el hotel siempre nos acomodo para todo!
Me encantaría regresar!
La alberca muy bien, el cuarto tambien y la playa estaba un poco maltratada pero por el clima, aun asi todo perfecto! Excelente servicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradecele a fabiola-aguillonc

Estimada Fabiola,

Que bueno que supieron sacarle provecho al mal tiempo, en esta época es normal que entren frentes fríos.

Agradecemos sus comentarios hacia nuestro equipo humano, nuestra misión es crear experiencias inolvidables.

Les mandamos un saludo.