US$ 163
US$ 128
  • Frente al mar
Xaloc Resort(Isla de Holbox)
US$ 238
US$ 143
US$ 322
US$ 293
  • Piscina
Casa Maya Holbox(Isla de Holbox)
US$ 188
US$ 73
US$ 266
  • Desayuno incluido
Las Nubes De Holbox(Isla de Holbox)
US$ 350
US$ 310
  • Estacionamiento gratis
US$ 194
US$ 99
BestDay.com
  • Piscina
Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels(Isla de Holbox)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 213
US$ 78
Agoda.com
  • Frente al mar
Casa Blat Ha(Isla de Holbox)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 45
Hotels.com
  • Restaurante
Villas Flamingos(Isla de Holbox)
US$ 421
US$ 381
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Me hospede en ese hotel por un cupon que te daba una tarifa super economica, pero termine cambiandome por varias razones, la primera es que no esta cerca de la playa, no tiene alberca y estas eran las principales atracciones para mi familia y no cuenta con ninguna. Eso si unos amaneceres preciosos y el personal muy amable, el hotel limpio y cerce del ferry a una cuadra.

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
Agradecele a elviracarolina
Opinión escrita 21 de junio de 2013

Nos quedamos en este hotel ya que compramos un cupón por 4 noches muy barato. No esperaba nada espectacular, pero era un viaje especial por mi cumpleaños, así que estuvimos 2 noches y decidimos cambiar a uno frente a la playa.
Se ubica a unos pasos del ferry, pero al menos 10 minutos caminando a la playa. En realidad no vale la pena la ubicación, ya que cualquier taxi hace 5 minutos o menos por 30 pesos.
Lo malo de esto es que si uno quiere estar todo el día en la playa, no hay ningún lugar donde refugiarse del sol o ir al baño sin tener que consumir algo. O si hay mal tiempo, el hotel no tiene un área común y las habitaciones no son tan agradables como para quedarse ahí.
No hay servicio de comida ni bebidas.
La casa de playa que tenían ya no está.
El hotel en sí está limpio, pero las sábanas y toallas no mucho. El cuarto y baño eran de buen tamaño, pero el agua caliente tardaba demasiado en salir.
La atención amables, bien. Nos consiguieron un buen tour al tiburón ballena.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a PurpleCyn
CECILIO E, General Manager en Hotel Maya Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2013

Queremos agradecerle sus comentarios,Todos son analizados siempre con el objetivo de mejorar los servicios del hotel asi como satisfacer las necesidades y/o percepciones de nuestros visitantes.Muchas gracias por visitar esta hermosa isla.

Opinión escrita 8 de marzo de 2013

El hotel en lo general esta perfecto ,fácil acceso , llegando del ferry que te traslada desde Chiquila a Holbox, desayuno incluido, y el trato de su personal excelente sobre todo Jesús que se esmera en que te la pases bien, el acceso a la playa no es cerca pero del hotel te llevan al club de playa y que esta cerca de punta mosquito que a mi gusto es increíble la vista y sus playas , si lo tuyo es relajarte Holbox tiene lo que necesitas,la isla conserva aún lo rústico de pueblito pesquero,le aconsejo viajar vía Cancún-Chiquila ya que por Mérida aún les falta mejor transporte y es mucho más lejos. Les recomiendo los tours a las islas Pájaros, pasión y cenote a nosotros nos toco ver delfines, disfrutemos lo nuestro no se van a arrepentir.

• Estadía: marzo de 2013
1  Agradecele a ZiggyMonterrey

Muchas Gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar dia con dia, asi mismo es un gusto que practicamente todo fue de su agrado aun apesar que solo nos dio 1 punto en general de satisfaccion en una escala de 5.
Esperamos poder servirle nuevamente y darnos la oportunidad de sorprenderle, estamos seguros que estara muy contento y lograremos un alto porcentaje de satisfacion.

Opinión escrita 29 de agosto de 2012

Según bajas del barco en el puerto de Holbox, caminas 100 metros a mano derecha y te encuentras con el pequeño Hostal. Muy sencillito, pero bien cuidado y conservado.

Las instalaciones y habitaciones muy limpias y cómodas.

El pueblo es tan pequeño que en menos de 5 minutos ya estás en la plaza principal. Si no quieres grandes lujos, pero quieres un buen sitio para pasar la noche, este hotel es perfecto.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradecele a fgmorgade
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 de enero de 2012

Elegimos quedarnos acá en nuestra última noche en la isla, por su proximidad al terminal marítimo. Así no tuvimos que buscar un taxi o cargar nuestro equipaje por media isla antes del amanecer. Creo que nos cobraron una tarifa más barata debido a la construcción que interrumpía el acceso al frente del hotel, lo que nos pareció razonable. Nada extraordinario, pero la habitación era simple, limpia y estaba acondicionada debidamente. Todos pensamos que los adornos de conchas marinas eran muy divertidos, especialmente el que estaba instalado en la salida del agua de la ducha. Los alrededores estaban muy bien conservados, pero no pasamos mucho tiempo ahí para apreciarlos en realidad. En lo poco que interactuamos, el personal parecía lo suficientemente amable. Un ambiente muy tranquilo por el lado del atracadero en la isla. La ubicación pudo no ser muy conveniente para llegar al centro o a las playas, pero está a poca distancia. Aunque, para levantarnos temprano y llegar sin preocupaciones al terminal de transbordadores (está muy cerca, en serio) a primera hora, fue perfecto.

Agradecele a SarahMZ