Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos ahí por que fue el primer hotel que encontramos. La ubicación es buena, a unos pasos del muelle. Éramos 12 pax y nos ofrecieron 3 habitaciones con una cama matrimonial una individual y una hamaca cada una. La hamaca de mi habitación estaba rota al siguiente día la cambiaron. Encontré 2 cucarachas en mi habitación lo reporte pero no hicieron mucho. Si no encuentras otro hotel este es bueno solo para pasar la noche

Estadía: abril de 2015
Agradecele a Gladys F
Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Si lo que buscas es relajarte es una muy buena opción. Está a unos pasos del muelle, del lado de la laguna, pero la playa está a 5 minutos caminando. La atención es muy buena y la habitación limpia, cómoda, con clima y a muy buen precio.

• Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Natalia M
Opinión escrita 4 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos aquí una sorpresa es que al bajar del muelle esta a unos pasos. Buena opción económica aunque en general no me encanto holbox el color del mar es un verde claro que no tiene q ver con las fotos de la web. Su atractivo es el tiburón ballena así q si quieres visitar la isla q sea en temporada. Ya q el resto del año encuentras
mejores opciones

• Estadía: marzo de 2014
Agradecele a Daniel G
Opinión escrita 14 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

En estuvimos mi novia y yo la ultima semana de noviembre y en lo personal nos la pasamos super bien para la ocacion.
Decidimos ir a holbox a relajarnos un poco y salir de la rutina ya que nuestro trabajo es un poco pesado.
Buscabamos un lugar bonito y sin duda fue una muy buena descicion ya que excedieron nuestras espectativas,el personal muy atento,desde nuestra llegada nos recomendaron algunos lugares para comer y visitar,no nos importaba como seria nuestra habitacion pero fue muy bonita y acojedora con una bonita vista a la laguna.
Tomamos un paseo en lancha muy bueno la cual nos llevaron a unos ojos de agua,la isla de pajaros y lo mejor en el trayecto del paseo vimos delfines nadando cerca de nuestra embarcacion.don chepo nos preparo un rico ceviche de pescado.
cuando salimos a caminar conocimos a algunas personas sin duda esperamos regresar a visitarlos.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a choreemtz
CECILIO E, General Manager en Hotel Maya Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2013

Muchas Gracias por compartir su experiencia con nosotros, el personal del hotel esta muy motivado al saber que su esfuerzo le genero momentos magicos.
Realmente el personal del hotel aprecia sinceramente su reconocimiento.
Nosotros tambien esperamos poder servirle nuevamente

Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

en holbox hay muchos hostales pero este hotel es mas privado tiene unas habitaciones muy limpias bonitas y decoradas de acuerdo al entorno tranquilo y rustico del pueblo. Lugar ideal para descansar no hay mucha vida nocturna

Consejo sobre las habitaciones: lejos de las albercas hay menos ruido
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a may l

Que alegria saber que encontro la privacidad del hotel asi como la tranquilidad en beneficio a su bien merecido descanso, tiene usted toda la razon con su comentario y de igual forma con la adicion a la decoracion rustica son una imagen de nuestra hermosa isla , realmente este es un pueblo magico....Muchas gracias por recordarnos el valor de lo original y lo natural....