US$ 153
  • Frente al mar
Las Nubes De Holbox(Isla de Holbox)
US$ 304
  • Estacionamiento gratis
Xaloc Resort(Isla de Holbox)
US$ 124
US$ 103
  • Desayuno incluido
Villas Flamingos(Isla de Holbox)
US$ 303
US$ 282
US$ 313
  • Piscina
Casa Blat Ha(Isla de Holbox)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Restaurante
US$ 266
  • Desayuno incluido
Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels(Isla de Holbox)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 158
  • Frente al mar
Casa Maya Holbox(Isla de Holbox)
US$ 269
TripAdvisor
Hotels.com
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de noviembre de 2015

Nos quedamos en este hotel el último día que estuvimos en Holbox porque teníamos que tomar el ferry a Mérida a las 5:00 am por lo que su ubicación esta enfrente del muelle del Ferry. Tiene potencial para ser un mejor hotel, tiene la infraestructura pero el servicio humano deja mucho que desear. Desde que preguntamos la tarifa se equivoco el muchacho que esta en la recepción, primero dijo que $ 600.00 la noche y para reservar cambio a $ 750.00 lo tuvimos que aceptar por la ubicación. Pero eso no fue todo, al darnos la habitación vimos que había un pastel podrido en el frigobar, se ve que no lo han limpiado mínimo un mes. En la noche nos metimos a la alberca pero estaba muy sucia, ah¡¡¡ eso si con mucho olor a clarasol. Para que te puedas bañar le tienes que pedir a la persona de recepción (La única persona en el hotel) que te prenda la bomba ya que no hay agua. La gota que derramo el vaso fue que al otro día por la mañana sabiendo el chico de recepción que nos ibamos a ir a las 5:00 am nunca se apareció, nos quisimos bañar y dejarle las llaves de la habitación y NUNCA LO VOLVIMOS A VER, tuve que dejar las llaves en el suelo de la entrada del hotel. Salí decepcionada de este hotel, le deben poner mejor atención los dueños ya que la persona que dejan no le interesa lo minimo por una buena atención

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Vega3006
Opinión escrita 6 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la isla y el primer hotel que vimos fue este y no está nada mal, el precio 650 pesos con aire acondicionado y televisión con cable, ventilador, agua caliente. Y Wifi aunque se tiene que resetear el router porque se va la señal pero no esta mal el servicio. Deberían de poner almohadas más cómodas y las sábanas son muy hoteleras. Pero por el precio no está nada mal.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Victor Mario C
Opinión escrita 14 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos ahí por que fue el primer hotel que encontramos. La ubicación es buena, a unos pasos del muelle. Éramos 12 pax y nos ofrecieron 3 habitaciones con una cama matrimonial una individual y una hamaca cada una. La hamaca de mi habitación estaba rota al siguiente día la cambiaron. Encontré 2 cucarachas en mi habitación lo reporte pero no hicieron mucho. Si no encuentras otro hotel este es bueno solo para pasar la noche

Estadía: abril de 2015
Agradecele a Gladys F
Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Si lo que buscas es relajarte es una muy buena opción. Está a unos pasos del muelle, del lado de la laguna, pero la playa está a 5 minutos caminando. La atención es muy buena y la habitación limpia, cómoda, con clima y a muy buen precio.

• Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Natalia M
Opinión escrita 4 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos aquí una sorpresa es que al bajar del muelle esta a unos pasos. Buena opción económica aunque en general no me encanto holbox el color del mar es un verde claro que no tiene q ver con las fotos de la web. Su atractivo es el tiburón ballena así q si quieres visitar la isla q sea en temporada. Ya q el resto del año encuentras
mejores opciones

• Estadía: marzo de 2014