Los precios más bajos para tu estadía
US$ 196
Agoda.comUS$ 196
TraveluroUS$ 253
Ver las 16 ofertas
1.950 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buenas habitaciones y el servicio del personal bueno, Agustin Díaz sin duda es el mejor hostess de este hotel, pregunta por el y siempre tendré una solución para todo así como un gran carisma, gracias por todo sin duda volvere familiar o con amigos!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a ripatru
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021

Cuartos pequeños pero muy cómodos. Aire acondicionado en excelente condición, limpieza excelente, colchones cómodos, las albercas limpias y en buen estado. Me llevo una agradable experiencia del hotel.

Agradecele a Lucyalmaraz
Escribió una opinión el 8 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio y actitud del personal de la recepción, y peor aún del staff del restaurante. El servicio lento y poco organizado. Falta enormemente la calidad y calidez del servicio al cliente.

Habitaciones sin equipar, secadora rota, toallas sucias.

Lastima de lugar.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a Inna710
Xperience Hotels, Director General en Holbox Dream Beach Front Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2021

Estimada embajadora Inna

En ocasiones muy esporádicas no logramos alcanzar sus expectativas ya el dia de hoy tuve una retroalimentación del departamento de recepción y restaurante estamos muy apenados .
Le ofrezco una disculpa sinceramente .
Agustin Diaz

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico y delante de la playa. Por las tardes se pueden ver unas puestas de sol increíbles. El trato de Agustín fue impecable. Y Francisco nos ha ayudado en todo momento para que nuestra estancia fuera perfecta.
Muy recomendable!! De los mejores hoteles de Holbox.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Cristina G
Xperience Hotels, Director General en Holbox Dream Beach Front Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2021

Estimada Embajadora Cristina.
Es un placer haber alcanzado sus expectativas el hotel esta muy bien ubicado a solo unos pasos de la playa y a unas cuadras del centro, Gracias infinitas por su recomendación y considéranos de los mejores en holbox .
Francisco ,Agustín y todo el staff le envian un cordial saludo desde la isla mágica de los atardeceres increíbles .
regresen pronto MI CASA ES SU CASA.
Sinceramente.
Agustin Diaz
Gerencia .

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encanta visitar este hotel, su gente súper amable, nos trataron como amigos y no como huéspedes Agustin, Fer, Ingrid, Rafa, Matías, Aarón, Dani, Kike, siempre muy lindos con nosotros y muy atentos y en todo momento. Vicky y Rosalia siempre consintiendo a nuestros hijos con figuras en sus camas. Gracias por todo

Consejo sobre habitaciones: Tomar taxi para llegar al hotel desde el embarcadero.
Agradecele a YareRD
Xperience Hotels, Director General en Holbox Dream Beach Front Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Estimado Embajador Yare.
Nos mociona saber que verdaderamente disfrute su estancia en holbox dream
todo el staff le envía un caluroso saludo y deseando un feliz retorno a su hogar
regresen pronto los esperamos con los brazos abiertos .
Agustin diaz
Gerencia