Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

La verdad, increíble lugar, cuando me entregaron la habitación tuve una gratísima sorpresa, super lindo, limpio y muy cómodo.
Con refrigerador, parrilla y algunos utensilios de cocina. Lo cual me encanta porque me gusta viajar y poder ahorrar en comidas.
La atención de Marvin es de primera.
Y además tiene lavadora, para poder tener ropa limpia toda la estancia, lo cual también me hace muy feliz. Después de semanas fuera de casa, la ropa limpia se estaba acabando.
Muy cerca del muelle de llegada, así que lo encontré caminando. Y en la Isla todo está cerca, así que se puede caminar a todos lados.
Me voy muy feliz, lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a BonnieCastillo7570
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Seguridad deficiente. No cuentan con vigilante nocturno, por lo que cualquiera puede entrar y pasearse por los apartamentos del hotel. No hay puerta, reja o muro que impida la entrada a gente no hospedada en éste. Por lo anterior, entraron a robar al apartamento en donde nos encontrábamos durmiendo a las 4 am. Por suerte nos dimos cuenta y evitamos el robo, sin embargo, el ladrón huyó y no había algún empleado del hotel para reportar lo sucedido en el momento. Nos dejó un mal sabor de boca en nuestras vacaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
3  Agradecele a Bere M
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reservacion, eramos 4 adultos y un menor, cuarto amplio con frigobar y cocineta, aire acondicionado, tv con cable, con servicios basicos pero bastante comodo, lo necesario para descansar, recomendable para ir en familia con niños, el precio regular en comparacion con los demas hoteles.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Paola C
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016

Marvin es muy atento, te hace sentir como en casa y te dá recomendaciones de la isla, el lugar está muy comodo y limpio, muy buena relación valor costo en general, lo pasamos muy bien, está muy céntrico, a 2 cuadras del cuadro principal y 4 de la playa

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a CarlosyEdna
Escribió una opinión el 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos había una persona que estaba atenta esperándonos, nos entregó la habitación, la cual fue muy amplia, limpia y la cama muy confortable.
Esta muy bien ubicada y sin duda volvería.
Tiene agua caliente y el concepto de decoración es muy agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a Wilson5522