“Lindo y amplio”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Frida Holbox

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Portugués primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Migu314ng...
Municipio de Metepec, México
Crítico de nivel 3
“Lindo y amplio ”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es muy cercana al muelle donde llegan los ferris, los cuartos son limpios, amplios y muy cómodos y con una cocineta bien equipada. Lo recomendamos ampliamente para pasar unos días en Holbox.

Luis M
“Recomendable”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Justo lo que se necesita:refri, limpieza, cocineta, una hamaca adicional a las dos camas, 2 o 3 cuadras del ferry, la playa un poco mas lejos pero caminando sin problemas.Olga me guió para llegar a holbox y me consiguió el tour al tiburon ballena que fue lo mejor del viaje y el guía de lo mejor...regresaré

NAYELI M
Playa del Carmen, México
Crítico de nivel 3
“Muy buena opción, accesible y limpio”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en Casa Frida estuvo super bien, muy limpio, tranquilo y muy bien equipada. Fuimos 4 personas y dormimos muy agusto; las camaristas muy atentas y formales.

Cerca de la playa y restaurantes. Que eso es un plus para mi gusto.

No tuve el gusto de conocer a Olga en persona pero estuvo al pendiente y siempre atenta vía cel y whatsapp.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
CrisSami
Barcelona
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“ESTANCIA PERFECTA”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Pasé 4 días y fueron maravillosos, nos hospedamos 4 personas en el departamento y estuvimos super amplios, el lugar esta muy limpio y tiene todas las comodidades, pudimos cocinar ya que tiene refri completo, estufa y todos los instrumentos para cocinar, El baño también es muy amplio. La señal de wifi un poquito floja pero como todo en holbox, el paraiso no lo puede tener todo,... La gerente estuvo al pendiente de nosotros durante toda la estancia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: limpieza y amplitud
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Jesse Q
Ciudad del Carmen, México
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Un departamento que tiene todo, comodidad para sentirse en casa. Cerca del lugar hay un supermercado donde encuentras todo para comer, la gerente de casa Frida es muy amable y te da tips que de verdad te ayudan mucho a disfrutar de tu estancia en la Isla.

El precio es justo y accesible, si quieres disfrutar del encanto de la isla. Esta a dos cuadras de donde desembarcas del ferri puedes llegar caminando.

El lugar es muy limpio y se encuentra amueblado tal y como se muestra en las fotos del promo. Mi familia y yo lo recomendamos ampliamente.

Nosotros eramos 4 adultos y estuvimos cómodos.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2