Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No está mal sin embargo podría estar mejor
Algunos cuartos cuentan con poca privacidad, están al paso de todos
Me parece que las fotos son mejores que el lugar
El trato es amable aunque el dueño es déspota con los trabajadores

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Esperanza02
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo encontre atravez de este medio y al llegar pague mas por ll que resibi y un internet que no servia un agua caliente que nunca la hubo y el precio muy elevado y sin desayuno y cual fue mi sorpresa al caminar por el centro vi a un hotel que costaba menos de la mitad que pague e incluia desayuno continental

No se los recomiendo

3  Agradecele a Sandro M
Hacienda S, Propietario en Hacienda Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016

Estimado Sr.
Nuestra prioridad es que todos nuestros huéspedes disfruten de su estancia con nosotros y ver este tipo de comentarios nos preocupa y nos ocupa demasiado. Concretamente le comento que el agua caliente en la habitación que estuvieron funciona perfectamente y otros huéspedes que están hoy en la misma habitación no tienen ningún problema. Si usted tuvo este inconveniente, lo más prudente era haberlo comunicado en su momento y con mucho gusto lo hubiésemos verificado inmediatamente. Cuando usted solicitó ayuda porque tenia problemas para conectarse al Internet se le asistió ya que el problema es que la contraseña que tecleó era incorrecta. Por cierto, le comento que llevamos un control de datos consumidos por habitación lo que demuestra que ustedes Sí hicieron uso del Internet.
Cuando los huéspedes realizan su reservación se les informa del precio de la estancia y los servicios que se incluyen, lo cual se hace por escrito para evitar cualquier mal entendido. Por eso les invitamos a que lean la información de la reservación. Es opción de los huéspedes desayunar en el hotel o hacerlo fuera, es por ello que no se incluye en el precio de la habitación.
Creemos que para personas que solo buscan un hotel barato, definitivamente no somos una buena opción y sinceramente le agradecemos infinitamente que no nos recomiende con este tipo de personas. Lugares mas económicos seguramente hay en Izamal, con todas la implicaciones que ésto representa.
Muchas gracias

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar magico!!! Disfrutamos cada
Minuto. El servicio es fantastico, desde el
Desayuno todo es hecho al momento.
Los Dueños son muy amables y estan super stwntos a cada detalle.
El ambiente en la palapa y alberca
Son increibles, una rica refrescada despues de turistear en el hermoso centro de Izamal !!!
Si reservas tu cena , es la mejor comida de todo Izamal!!
La hacienda tiene una vegetacion divina, los pajaros cantan en la mañana y en la tarde.
Cada detalle es hermoso. Hacen
De tus vacaciones un tiempo fantastico!!!!

Agradecele a KarlaB168
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegábamos de Celestun donde no habíamos podido dormir por la cantidad de insectos y al llegar , y al ver el entorno a las afueras del pueblo queríamos irnos .. No queríamos más bichos!!!
Salió el dueño a recibirnos y menos mal que no nos fuimos! Es cierto que está a las afueras, en una antigua hacienda pero los insectos están muy muy controlados y no molestan. La zona de piscina con el bar es muy agradable y siempre tienen una música genial. La habitación también muy cómoda y fresquita con el a/c. El desayuno espectacular.
Descansamos muchísimo y lo recomendamos.

Agradecele a ElenaV993

Muchas gracias por su comentario.
Definitivamente es una fuente de motivación saber que nuestros huéspedes se sientan satisfechos y que pese a su temor inicial por su experiencia anterior, decidieron quedarse y disfrutar tanto como nosotros de éste maravilloso lugar.
Saludos!

Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en Izamal y nos hospedamos en este encantador hotel, cuidan mucho de los detalles para hacerte sentir cómodo, las habitaciones están muy limpias y cómodas, el desayuno muy bueno y el bar junto a la alberca es un agradable lugar

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Angierg
Sonja E, Gerente en Hacienda Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2016

Muchas gracias por su amable opinión. Estamos muy felices de haberlos recibido en nuestro hotel y de que hayan disfrutado de su estancia. Saludos y esperamos recibirlos muy pronto nuevamente.