“Riquisimo y vegano”

Clasificado como N.º 1 de 197 Restaurantes en Arraial d'Ajuda
Rango de precios: US$ 2 - US$ 6
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo exquisito! Tienen variedad de hamburguesas vegetarianas, y jugos naturales mixtos tambien buenisimos.
El local es pequeño y a pesar de estar en la calle principal Mucujé que es muy ruidosa es un lugar tranquilo para comer. Fui muchas veces. El precio de las hamburguesas es de 24 reales, y de los jugos algo de 9 reales.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a julie_Bolson
Escribí tu opiniónOpiniones (268)

Opinión escrita 23 de junio de 2018

Fuimos por las buenas referencias que tenía en trip advisor y no nos equivocamos! Todo lo que pedimos estaba muy rico. Los jugos que tienen son exquisitos y sin azúcar.
Probamos una sopa de lentejas que estaba exquisita.
Volvería!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Juliana d
Opinión escrita 30 de abril de 2018

En nuestra primera noche de Arraial fuimos con mi mujer, que es vegetariana (no es mi caso) a comer a Naturalissima. Nos gusto tanto el lugar que volvimos 3 o 4 veces mas. Realmente no extrañe comer carne. Los platos son variados, muy ricos y en porciones mas que generosas. Los precios notablemente economicas (dos personas comen por 50 - 60 Rs bebidas incluidas) El sitio es muy agradable y lo mejor es la atencion de Jesi y Leticia (la dueña) que nos hicieron sentir en casa desde el primer momento. Recomiendo absolutamente.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Carlos V
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Único lugar en Arraial 100% vegetariano. Y que no es solo sándwich. Probamos el escondhido y la ensalada caprese . Muuuuy buenos. Precios mas que accesibles y Leticia fue muy amable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a almironandi
Opinión escrita 13 de marzo de 2018

Fuimos una noche a comer aca, mi pareja es vegetariana, y es de los pocos, sino el unico lugar de arraial con variedad para vegetarianos.
Precios accesibles, mucha variedad y muy muy amable la moza

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a lagangoza