“Sin lugar a dudas volveria.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Sherpa677...
“Sin lugar a dudas volveria.”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

El lugar fue muy acogedor, arreglado en forma muy cálida y pensando en todos los detalles para nuestra mejor estadía. Esta a 50 mts. del mar cruzando la calle.
Bea y Diego, propietarios del lugar, son realmente espectaculares. Están pendientes de tus necesidades y hacen lo posible e imposible por complacerte. Son sin lugar a duda el alma mater de este lugar. Lo hacen familiar y confortable.
Si te gusta el contacto con la naturaleza y disfrutar de la vegetación y plantas naturales, es el lugar indicado. Sin dudarlo 100% recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 ene 2017
Muchas gracias Noemi por tu comentario !!! Te tomamos la palabra y los esperamos nuevamente .
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2