Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de julio de 2016

Fernando de Noronha es hermoso pero no volveria, las playas son fantasticas pero demasiado inaccesibles. La posada esta muy bien. Bien ubicada, la gente es muy amable, y los servicios son confortables y suficientes.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a DGV2013
Opinión escrita 27 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion, dado que queda cerca de varios restaurantes (tiene playas cerca, pero no son muy buenas y en realidad para ir a las "importantes" hay que tomar bus). El desayuno no es variado ni tampoco abundante. Ademas, llegamos y las sabanas estaban sucias y el baño lleno de pelos de huespedes anteriores (realmente asqueroso, pedimos limpiar pero parece que eran ciegos a la cantidad de pelos, resultado: limpie yo).
Por ultimo, problemas con traslado al aeropuerto.
Fuimos a este hostal por los comentarios de esta pagina, y quizas el hostal era buemo antes, pero ahora deja mucho que desear.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Nicole C
Opinión escrita 24 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve cinco noches con mi novia en esta pousada y la elegimos por los comentarios en tripadvisor y booking. Resulta que está ubicada en Vila dos remedios, en un buen lugar, pero al entrar nos llevamos muchas malas sorpresas. La habitación estaba sucia, las toallas manchadas y con olores y el baño tenía pelos y mal olor. Pedimos dos veces que cambiaran las sabanas y toallas (al darnos cuenta que estaban usadas) y no lo hicieron. El desayuno era bueno pero solo si llegas a las 7:00 am ya que no reponen las cosas con frecuencia. Pero el punto bajo tuvo que ver con el traslado al aeropuerto. El día de nuestra salida, hablamos con el administrador para coordinar el traslado y a la hora que acordamos no nos pasaron a buscar. Es más, pasada una hora no nos pasaron a buscar y al preguntarle al administrador nos dice que no es su responsabilidad y que tomáramos un taxi ya que quedaban 50 minutos para que saliera nuestro vuelo !! Casi perdimos el avión y tuvimos que pagar 50 reales por el taxi!!! Horrible! Hay mejores posadas por el mismo o menor precio.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Christian M
Opinión escrita 29 de noviembre de 2014

La posada es muy simple pero está excelentemente ubicada, justo frente a una de las paradas del bus que recorre la isla. Me alojé en uno de los chalets, el cuarto es pequeño pero con aire acondicionado y buena ducha. Podría mejorarse el desayuno agregando más variedad. La atención del personal es buena. La conexión a Internet es gratuita pero francamente mala, pero eso no es excusividad de la posada sino de la isla en general. La realidad es que no se va a Fernando de Noronha a hacer vida de hotel; bajo ese parámetro, la posada es normal.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a 622Patsy61
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Estuvimos en esta posada desde el 18 de enero al 25 y realmente superó nuestras expectativas. Excelente el desayuno, la habitación muy limpia con todo funcionando perfectamente. Después de caminar todo el día y disfrutar, llegás y tenés aire acondicionado, una ducha que funciona sin problema, una cama muy cómoda y la atención hiper amable de todos! A metros de todo lo que precisás y frente a un supermercado que tiene de todo y muy buenos precios.
Silvia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están fuera del complejo cruzando un jardincito son muy cómodas y reciben menos ruidos del entorno. Están ubicadas más alejadas de la calle, lo que también las hace más silenciosas
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Silvia C