“Posada ideal para el lugar ideal”
Opinión sobre el Pousada Simpatia da Ilha

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pousada Simpatia da Ilha
Opinión escrita 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Para descansar y disfrutar, es una posada que tiene todo lo que debe tener sin caer en lujos estúpidos para el lugar. Una buena ambientación, habitaciones cómodas y completas, buen desayuno. Excelente atención del personal quienes son super amables. Lo recomiendo, precio acorde al servicio y al lugar. Es también gayfriendly.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Esteban U
Escribí tu opiniónOpiniones (210)

Opinión escrita 21 julio 2016

Fernando de Noronha es hermoso pero no volveria, las playas son fantasticas pero demasiado inaccesibles. La posada esta muy bien. Bien ubicada, la gente es muy amable, y los servicios son confortables y suficientes.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a DGV2013
Opinión escrita 27 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion, dado que queda cerca de varios restaurantes (tiene playas cerca, pero no son muy buenas y en realidad para ir a las "importantes" hay que tomar bus). El desayuno no es variado ni tampoco abundante. Ademas, llegamos y las sabanas estaban sucias y el baño lleno de pelos de huespedes anteriores (realmente asqueroso, pedimos limpiar pero parece que eran ciegos a la cantidad de pelos, resultado: limpie yo).
Por ultimo, problemas con traslado al aeropuerto.
Fuimos a este hostal por los comentarios de esta pagina, y quizas el hostal era buemo antes, pero ahora deja mucho que desear.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Nicole C
Opinión escrita 24 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve cinco noches con mi novia en esta pousada y la elegimos por los comentarios en tripadvisor y booking. Resulta que está ubicada en Vila dos remedios, en un buen lugar, pero al entrar nos llevamos muchas malas sorpresas. La habitación estaba sucia, las toallas manchadas y con olores y el baño tenía pelos y mal olor. Pedimos dos veces que cambiaran las sabanas y toallas (al darnos cuenta que estaban usadas) y no lo hicieron. El desayuno era bueno pero solo si llegas a las 7:00 am ya que no reponen las cosas con frecuencia. Pero el punto bajo tuvo que ver con el traslado al aeropuerto. El día de nuestra salida, hablamos con el administrador para coordinar el traslado y a la hora que acordamos no nos pasaron a buscar. Es más, pasada una hora no nos pasaron a buscar y al preguntarle al administrador nos dice que no es su responsabilidad y que tomáramos un taxi ya que quedaban 50 minutos para que saliera nuestro vuelo !! Casi perdimos el avión y tuvimos que pagar 50 reales por el taxi!!! Horrible! Hay mejores posadas por el mismo o menor precio.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Christian M
Opinión escrita 29 noviembre 2014

La posada es muy simple pero está excelentemente ubicada, justo frente a una de las paradas del bus que recorre la isla. Me alojé en uno de los chalets, el cuarto es pequeño pero con aire acondicionado y buena ducha. Podría mejorarse el desayuno agregando más variedad. La atención del personal es buena. La conexión a Internet es gratuita pero francamente mala, pero eso no es excusividad de la posada sino de la isla en general. La realidad es que no se va a Fernando de Noronha a hacer vida de hotel; bajo ese parámetro, la posada es normal.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a 622Patsy61
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fernando de Noronha
Pousada do Bita
Pousada do Bita
N.° 42 de 128 en Fernando de Noronha

¿Estuviste en Pousada Simpatia da Ilha? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pousada Simpatia da Ilha

Dirección: Rua do Sol 145, Fernando de Noronha, Estado de Pernambuco 53990-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Fernando de Noronha
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º34 de 128 B & B y posadas en Fernando de Noronha
Rango de precios: $ 2.988 - $ 4.426 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Simpatia da Ilha 2.5*
Cantidad de habitaciones: 13
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Simpatia da Ilha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?