“delicias llenas de historia”

Restaurante Detrás de la Catedral
Clasificado como N.º 1 de 116 Restaurantes en Huancayo
Rango de precios: US$ 3 - US$ 12
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: El sueño de un futuro mejor, de no perder las tradiciones, de encontrar un trabajo digno, de acoger a vecinos y turistas en un sitio cálido para degustar comida ''como en casa'' fue el ímpetu de nuestra familia al abrir ''Detrás de la Catedral'' en Julio del 2003. El sueño sigue vigente. Seguimos fieles a los ingredientes frescos de la zona, a la sazón y recetas de la familia, a esmerarnos en servir a nuestros comensales y a mantener un equipo de colaboradores motivados a brindar la mejor calidad posible. Estamos orgullosos de aportar al desarrollo de Huancayo y de nuestra patria.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Me ha encantado caminar por cada una de las cllecitas algunas escondidas y otras tan plenas de bullicio infantil, la provincia tiene algo en común en todas partes del mundo, nos traslada a lo más intimo de nuestros recuerdos, y el saborear una deliciosa papa a la huancaina, como solo lo puedo probar en este acogedor lugar, al que siempre retorno con cada uno de mis idas y venidas, es un trozo de uno mas de mis viajes y uno mas de mis recuerdos, hallaran alli, un lugar familiar, sencillo y con gusto.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a IrisL1252
Escribir una opiniónOpiniones (292)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Desorganización para preparar dos caucaus, se tuvo que esperar 1 hora, aun asi la comida estaba regular

Agradecele a Joao P
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedí un lomo saltado y un jugo de lucuma
Contundente, porciones grandes pero nada espectacular en el sabor

Agradecele a Gonzalo H
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida, en un ambiente muy acogedor y con esmero en sus detalles, Desde la música a su decoración. Atención impecable...Lo mejor son los platos, en calidad y cantidad....Repetible...

Agradecele a JoseLuisZG
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

El restaurante es muy acogedor, esta ubicado detrás de la catedral, es muy simpático pero no tengo una buena opinión sobre los alimentos servidos.

Fecha de la visita: enero de 2019
4  Agradecele a vasquez6