“poca memoria”
viajero más reservó este establecimiento
Habitación 'Primavera'
Detalle de la entrada a la habitación Habitación 'Primavera' Habitación 'Primavera'
Ver disponibilidad
Detalle de la entrada a la habitación Habitación 'Otoño'
Detalle de la entrada al Estudio 'Rincón de Invierno'
Nuestros desayunos
Detalle del Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
judiitsin...
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“poca memoria”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

torremocha del Jarama nooooo¡¡el nombre del pueblo és Torremocha de Ayllón.tidos nos podemos equivocar pero no cuesta nada asegurarse de lo que se escribe .

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
3 may 2019
Ja, ja, ja, lo cortés no quita lo valiente y un lapsus lo tiene cualquiera, no te preocupes. Lo importante es que no se te olvide la paz y la tranquilidad que encontraste en nuestra casa, desde ahoira, la vuestra también.
Os esperamos en otra ocasión futura.
Ith Gael...
Crítico de nivel 2
“Casa encantadora con anfitriones maravillosos”

Pasamos una noche en la casa rural Calle real en el pequeñísimo pueblo de Torremocha del Jarama (apenas 13 habitantes). La habitación estaba decorada con gran esmero y el desayuno era absolutamente increíble, con dulces de la zona y mermelada casera (además de embutidos, queso crema...), tenían además leche sin lactosa.
Y qué decir de los anfitriones, Charo y Ricardo, personas cercanas, muy amables y muy implicadas en hacer la estancia lo más agradable posible, proporcionando mucha información de la zona y haciéndote sentir como en casa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 may 2019
Muchas gracias por tus palabras, Gael.
Nos gusta que nuestros clientes disfruten del placer de las pequeñas cosas como los productos artesanales hechos dentro y fuera de casa, y explicarles todas las maravillas que se pueden encontrar en Soria, esa gran desconocida. No os olvidéis de lo bien que lo habéis pasado, y volved pronto a visitarnos.
arKanguel
Crítico de nivel 1
“Un decubrimiento inesperado”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Tanto la provincia de Soria en general como la casa rural Calle Real en particular han sido todo un descubrimiento.
Empezando por ésta última, se trata de una casa con mucho encanto, donde te sientes como en casa desde el primer momento. Además, el trato con Charo es tan cercano que te da mucha pena irte... Pero seguro que volverrmos.
Y qué decir de Soria. Es una de las grandes desconocidas de España. Guarda tantos secretos que no ha bastaría un año para descubrirlos. Lo bueno es que Charo nos aconsejó unas visitas por los alrededores que fueron todo un acierto.
Muchas gracias Charo y Ricardo por tan grata experiencia. Pronto nos veremos. Un cordial saludo

Fecha de la estadía: julio de 2017
3 jul 2017
Muchas gracias, Miguel y Mª Teresa. Nos esforzamos por conseguir que nuestros clientes disfruten de su estancia aunque, como en vuestro caso, haya sido tan corta. Lo prometido es deuda: Os esperamos para seguir aconsejándoos lugares interesantes que descubrir. Un abrazo para los dos. Charo y Ricardo
sbfox
“un fin de semana genial”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Estuvimos en la casa rural un fin de semana. Nos alojamos en el apartamento. Charo y Ricardo fueron muy amables y hospitalarios. La casa super acogedora y el trato inmejorable. Los desayunos de Charo impresionantes y las rutas que nos preparó un acierto.
Sin duda volveremos.
Un saludo.
Seila y Javi

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el trato recibido
Lo que menos te gustó: nada señalable
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
15 abr 2015
Muchas gracias por vuestra opinión.
Nosotros también disfrutamos muchísimo con vuestra visita y esperamos veros muy pronto de nuevo por casa.
Soria, esa gran desconocida con multitud de lugares encantadores que descubrir, os espera con los brazos abiertos.
Angels
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2007

Fecha de la estadía: febrero de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2