Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Espectacular

desde US$ 73,08
desde US$ 153,85
desde US$ 98,45
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Mi nombre es José estuve la oportunidad de visitar a SAMANA con mi familias y contraté de Guías al señor ADOFOL una excelentes Persona y un profesional Como guías se lo recomiendo cuando visiten a SAMANA ..

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradecele a CanaanJ01
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos la excursión a los Haitises y Cayo Levantado y estuvo genial. El guía muy amable, repartiendo bebidas durante todo el trayecto en lancha.

Agradecele a J4391GHsonias
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hice la excursión a los Haitises y Cayo Levantado con el guía Adolfo Osiris. La excursión en sí fue espectacular, el estar rodeado de naturaleza en una lancha, las visitas a las cuevas, la estancia en el cayo, la comida... Pero la atención y el trato de Adolfo hizo que todo se elevara aun mas. Totalmente recomendable. Gracias por todo

Agradecele a Eldacaso
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial la excursión con nuestro guía Adolfo. Ha hecho que tengamos una experiencia inolvidable, visitamos el parque de los Haitíses con una gran explicación de la historia. Al llegar a Cayo Levantado me pico una medusa y actuó enseguida consiguiendo vinagre para la picadura, se preocupó del equipo en todo momento. 100% recomendable!

Agradecele a criscL7017LL
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue inmejorable, la hicimos con Adolfo, un tipo estupendo que convirtió nuestro día en inolvidable, preocupándose e interesándose en todo momento por nosotros, un 10 para él.
Respecto al lugar creo que es un imprescindible en la zona.

Agradecele a R6585VFdavidk