Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

En mi opinión es un lugar muy bonito para disfrutar de la naturaleza, los felicito porque tienen un exelente servicio,todo me agrado y si con mucho gusto bolveria, incluso asta lo recomendaré entre mis amistades y familias que quieran benir a conocer este hermoso lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Todo estaba en perfecto estado, y muy limpio me gustó la forma del cerbicio todo fue exelente.
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a bessysuaz0
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Es un lugar muy bello por naturaleza, las cabañas son básicas, pero muy cómodas y muy buen servicio, desde que llegamos hasta nuestra salida, Las atracciones son muy diversas, la cascadas espectacular.
Factores a Mejorar:
1.La carretera, el tramo que aun esta sin pavimentar es solo 2km pero necesitan repararlo.
2.El acceso en carro hacia las cabañas, hay que pasar por medio del parque y la gente esta acostada en el camino, ya que no hay una calle definida para entrar.
3. El entretenimiento nocturno, no había música en la piscina y en el bar faltaba ambiente.

Generalmente los clientes solo se quedan una noche, pero creo que se aburren, nosotros nos quedamos dos y a las 9 o 10 ya estábamos dormidos, pero en general es bello, me gusta que hayan pocas cabañas y me gusto la comida y el servicio fueron muy buenos. Sigan ASÍ!!

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que el baño es muy amplio y le quita bastante espacio a la cabaña, al menos en la que estuve que fue la 5. De ahi todo muy bien. Los felicito!
Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Joshy269
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018

Lugar espectacular rodeado por la naturaleza, el sonido del rio yel canto de las aves es algo que no tiene precio y ustedes en ese lugar lo afrecen al 100%, la comida deliciosa, la atención del personal excelente, son muy amigables le dan información de todo lo que se les pregunta, instalaciones higienicas

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a kelinmargarcia
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018

Un lugar muy acogedor, la comida una delicia, la atención del personal es super amigable, las cabañas muy hermosas, solo que en el desayuno deberian de poner mas variedad para uno eligir así como la variedad que dan para el almuerzo y cena

Consejo sobre las habitaciones: Mi punto de vista es que los televisores no los tengan en la parte de arriba y que el aire acondicionado lo pongan en donde tienen el tv, ya que el A/C le pega todo en la cara a uno cuando esta dscansando,
Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a 585manuel
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Consejo sobre las habitaciones: hermosoesta bien hermoso nos divertimos mucho . la atencion exelente . la. comida muy buena y las cabañas bien amuebladas miy adecuada para la ocacion . y todo muy limpio esoeramos regresar otra ves xq la pasamos al 100
Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a sanlorenzovalle11