25 personas están viendo este hotel
US$ 452
Cancelación sin cargo hasta el 12/08/21
US$ 452
Cancelación sin cargo hasta el 14/08/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Trip.com
CheapTicketsUS$ 452
PricelineUS$ 453
Ver las 19 ofertas
3.867 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021

Resalto el servicio de David Montero (Chief Concierge) el cual nos díó una muy buena atención y ayuda a su alcance, Yessner en el restaurante Market Café da un servicio al cliente super bueno, Rebeca en el mismo restaurante también, el chef del Teppanyaki super atento, el chef Castro fue espectacular el servicio que nos brindó, además en Coco Cafe Summer y la chica embarazada super amables. Fuimos a celebrar dos cumpleaños pero la tarjeta de mi hermana de Feliz Cumpleaños se le dirigió por error al esposo y lamentablemente la habitación el 18 de junio 2021 no le hicieron limpieza ni hubo una tarjeta correctiva de cumple a pesar de haber comunicado el error a Concierge. me parece que falta comunicar las prácticas sostenibles que realizan ya que realmente no son visibles en las intalaciones, además cambiaría las botellas de plático de agua disponibles en todo el hotel por botellas más amigables con el ambiente. En general nos encantó el servicio, instalaciones y si recomendaría el hotel y yo si volvería.

Agradecele a ecma
Shirley Esquivel, Otro en Secrets Papagayo Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

Estimada ecma

Saludos desde Secrets Papagayo!

Gracias por su visita y por su valioso comentario, se lo agradecemos muchísimo y es de gran utilidad para todos nosotros.
Le pido disculpas por los inconvenientes, creo que como bien dice, un problema de comunicación y siento que no hayamos sido capaces de corregirlo a tiempo.Esperamos que a pesar de ello hayan tenido una bonita estancia.
En nombre de David, Yessner , Rebeca , Chef Castro y todo nuestro personal les agradecemos mucho su visita y esperamos tener la oportunidad de recibiros nuevamente muy pronto.
Cualquier cosa que puedan necesitar estamos a su disposición,

Pura Vida !

Escribió una opinión el 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los aspectos. Excelente atención, comida deliciosa, bebidas deliciosas y muy cómodo y bello. Las cosas a mejorar serian más sillas en el área de la piscina principal, que habiliten el Seagrill para el almuerzo a todos los huéspedes no sólo los Premier y mejorar el servicio de bebidas en la playa. Por lo demás quedamos muy contentos y con ganas de volver.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a 132fernandav
Shirley Esquivel, Otro en Secrets Papagayo Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2021

Estimada 132fernandav

Saludos desde Secrets papagayo!

Muy felices de leer que ha tenido una linda estadía en general ,definitivamente todo se complementa con la mejor comida y el personal más amable que realmente hace todo lo posible para que todos se sientan bienvenidos y como en casa.
Muy agradecidos por sus valiosos comentarios y sugerencias para nuestra mejora continua.

Hemos disfrutado mucho de tenerlos con nosotros y estamos a su servicio, los esperamos pronto.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje de novios a costa rica y despues del todo el recorrido acabamos en este hotel. No tengo ninguna crítica mala al contrario todo es muy bueno el trato, la atención, la comida la verdad que esta genial si quieres relax y actividades. Tanto el grupo de barra como el servicio de habitaciones fue genial. Gracias tambien a Luisbert y todo el equipo de animación que son todos unos artistas por hacer unos dias inolvidables llenos de actividades y de risas! Recomendable 100% no os arrepentireis

Agradecele a alberto300390

Apreciado alberto300390

Saludos desde Secrets Papagayo!

Estamos todos muy agradecidos por su buen comentario, realmente lo agradecemos , su recomendación significa mucho para nosotros.
En nombre de todo nuestro equipo un gran agradecimiento, saber que tiene hermosos recuerdos de su viaje de novios es el mejor cumplido que pudimos recibir.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en su aniversario , háganos saber si podemos ayudarles.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

En nuestra estadía en Secrets recibimos una cálida atención por parte del personal. La excelencia y el lujo son una constante en este bello hotel. La comida es exquisita en todos los restaurantes y las habitaciones son increíblemente cómodas, amplias y tienen todo lo necesario para sentirte como en casa. De seguro volveremos!!

Agradecele a Jennifer G
Shirley Esquivel, Otro en Secrets Papagayo Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2021

Estimada Jennifer G

Saludos desde Secrets Papagayo !

Muchas gracias por tus cumplidos. ¡Realmente apreciamos sus palabras y estamos orgullosos de que haya tenido una excelente atención , siempre constante y de corazón de parte de nuestros colaboradores .

Hacerlos sentir como en casa es nuestra principal misión, desde ya estaremos en cuenta regresiva esperándolos de regreso.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Un excelente servicio en general todo el personal demasiados atentos la limpieza impecable y todo desinfectado las comidas ahí diferentes restaurantes de muy buena categoría los animadores son muy profesionales los espectaculos fenomenales mis felicitaciones a Luisbert, Ana, Fabiana, Alexka, Neigar, Nelson, katherin, Merari y mis respetos a la persona que está al mando del hotel el Gerente General el señor Joaquín.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a paulinog2021
Shirley Esquivel, Otro en Secrets Papagayo Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

Estimado paulinog2021

Saludos desde Secrets Papagayo!

Muchísimas gracias en nombre de Luisbert, Ana, Fabiana, Alexka, Neigar, Nelson, katherin, Merari y el señor Joaquín , le agradecemos muchísimo su visita y su comentario.
Nos llena de ilusión y motivación saber que han tenido una linda experiencia y que ha disfrutado de el servicio y amabilidad de nuestro personal.
Por favor nos encantará recibirlos nuevamente, cualquier cosa que puedan necesitar, estamos a su disposición.