Casa Conde Beach-Front Hotel(Playa Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 220
  • Estacionamiento gratis
El Mangroove, Autograph Collection(Playa Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 197
  • Estacionamiento gratis
Secrets Papagayo Costa Rica(Golfo de Papagayo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 395
US$ 316
Bookit.com
  • Piscina
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 362/noche de este hotel.

Occidental Papagayo - Adults only(Golfo de Papagayo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 224
US$ 196
  • Desayuno incluido
Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo(Golfo de Papagayo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 377
US$ 282
Priceline
  • Desayuno incluido
Casa Marina(El Coco)
2.174 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en todos los aspectos! Mi esposo y yo nos fuimos ahí a celebrar nuestra luna de miel y todo superó completamente nuestras expectativas!
Desde la llegada nos recibió el gerente con una copa de champán y en la habitación ya tenían lista nuestra amenidad especial!
El servicio en la playa y las piscinas excelente, incluso aunque no consumíamos mucho nos trataban con la mejor actitud y me gustó que el trato fue el mismo para los nacionales como para extranjeros sin hacer diferencias.
Definitivamente incluir para cena el restaurant caracol con una arquitectura preciosa, las actividades complementarias son muy diversas y aunque el atardecer es un poco temprano 5:45pm se disfruta el día desde temprano.
Volveremos pronto!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Gaby T
Ronny F, Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Estimada Gaby T

Ante todo Feliz Luna de miel. Muchas gracias por darnos tan buenos comentarios sobre nuestro restaurante, nuestras actividades y sobre todo nuestro servicio. Valoramos mucho el tiempo que nos ha dedicado.

Esperamos poderlos atender nuevamente muy pronto.

Ronny Fernandez
Resort Manager

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el hotel más lindo del mundo, rodeado de naturaleza por donde quiera que mires, te provoca quedarte ahí para siempre.

Tiene restaurantes deliciosos, el desayuno es muy completo.

El Spa es grande, elegante y cuenta con todos lo servicios.

Nos ascendieron a una habitación más grande, era una casita divina, de sueño.

La atención obviamente excelente y en el área de la piscina puedes degustar algunas comidas y bebidas.

¡Sueño con volver!
Aparte de todo con políticas sostenibles y ecológicas... qué más se puede pedir?

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maria_Pereira_2014
RaJIV M, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Estimada Maria_Pereira_2014,

Muchas gracias por sus comentarios!,

Nos alegra que haya disfrutado de su experiencia en nuestro SPA, trabajamos para ofrecer el mejor producto y servicio. Esperamos que regrese muy pronto.

Opinión escrita 26 de junio de 2017

Es un lugar geográficamente precioso, con montaña, playas a ambos lados del Hotel, campo de golf y con todas las comodidades, la atención excelente así como la comida. Tiene muchas actividades al aire libre. Lo recomiendo en cualquier época del año

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Agradecele a 403rociov
RaJIV M, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Estimada 403rociov,

Ante todo muchas gracias por darnos tan buenos comentarios sobre nuestro hotel, nuestra ubicación y nuestro servicio. Nos alegramos que haya tenido una experiencia única. Espero que nos visiten pronto.

Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Volamos en Sansa desde San José, a Liberia. Un transporte privado nos llevó por 30 minutos más hasta el hotel.
Instalaciones impecables, perfectamente mezcladas con la naturaleza, y combinadas con 2 playas de arena blanca y hermosas piscinas.
El staff sumamente amable, atento a complacernos en cualquier cosa.
Espectacular en todo sentido!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gabriela A
RaJIV M, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Estimada Gabriela A,

Ante todo muchas gracias por darnos tan buenos comentarios sobre nuestro resort, nuestra ubicación y sobre todo nuestro servicio. Valoramos mucho el tiempo que nos ha dedicado. Gracias por valorar el gran servicio que caracteriza a nuestros hoteles. Esperamos poderla atender nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel para nuestra luna de miel y fue maravilloso, el servicio, la comida inpecables. El personal sabia nuestros nombres y estaban interesados en que disfrutaramos nuestra experiencia. Hicieron una decoración en la habitación y nos dieron una amenidad por nuestra luna de miel.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Estibaliz R
RaJIV M, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017

Estimada Estibaliz R,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos que haya tenido una luna de miel única. Le haremos llegar estos comentarios a todo el equipo y por supuesto lo esperamos muy pronto!