Casa Conde Beach-Front Hotel(Playa Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 276
  • Estacionamiento gratis
Secrets Papagayo Costa Rica(Golfo de Papagayo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 528
US$ 422
Bookit.com
  • Piscina
  • Frente al mar
El Mangroove, Autograph Collection(Playa Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 314
US$ 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 93/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 63
Mostrar oferta
Villas del Papagayo(Golfo de Papagayo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 203
Melrose Place(El Coco)
US$ 35
Mostrar oferta
Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo(Golfo de Papagayo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 1.095
  • Estacionamiento gratis
Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo(Golfo de Papagayo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 575
Travelocity
3.752 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de junio de 2018

Excelente hotel para parejas.
A mi parecer es excelente en casi todo...
Creo que deberían de variar más las comidas, creo que les falta en cuanto a calidad.
Las comidas son muy sencillas y no había mucho de donde escoger... Claro no le quita a que hasta lo más sencillo estaba delicioso.
Me gustaría pensar que si vuelvo a visitarlos tendría más variedad en cuanto a la comida.
Por lo demás, quedo muy satisfecha, el aseo en todas las áreas me encantó...
El servicio de transporte interno fue muy eficiente y las actividades muy atractivas...
En general fue una muy linda experiencia.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a rebek192010
Jean Marie P, Gerente en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimada Rebeka

En primer lugar, queremos agradecerle que escogiera al Hotel Occidental Papagayo para sus vacaciones y por sus maravilloso comentario en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.
Sentimos leer que nuestra oferta del buffet no cumplió con sus expectativas en términos de variedad. Nuestros chefs profesionales se esfuerzan para impresionar a nuestros clientes con altos estándares y ofrecen la posibilidad de disfrutar de lo mejor de nuestra cocina local, así como una gran selección de platos internacionales. Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita.
Le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. Nuestro personal de limpieza lleva a cabo una limpieza a fondo de nuestras instalaciones y habitaciones cada día.

General Manager

Opinión escrita 6 de junio de 2018

Vale la pena cada minuto la unicacion es muy buena el servicio es genial la comida es muy buena, la limpieza el transporte es una gran herramienta, recomiendo este ligar para pasar en pareja amigos o luna de miel

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a edderyoung

Estimado Huésped

Le agradecemos el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente estancia en el hotel Occidental Papagayo, saber que encontró su estancia confortable y agradable es la mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Dedicamos nuestro trabajo día a día a quienes nos visitan, tratamos de ofrecer con cada detalle estancias memorables y estamos felices de que le haya gustado mucho la ubicación, el hotel, la comida y el servicio que ofrecemos; su comentario es la prueba de que lo estamos haciendo bien.
También agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

Esperamos tener el inmenso placer de volver a hospedarlos en un futuro cercano.

Opinión escrita 4 de junio de 2018

Muy buen hotel para relajarse, descansar y divertirse. Muy buena atención y seguridad. Variedad en comidas y bebidas. Totalmente recomendado ! Con gusto volvería a este lugar. Sus habitaciones muy cómodas y aseadas !

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a adrisepo
Jean Marie P, Gerente en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimada Huésped

Queremos agradecerle por haber elegiado al Hotel Occidental Papagayo para sus vacaciones, así como el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.l
Es muy gratificante saber que ha recibido una muy buena atención por parte de nuestro staff y que también se ha sentido segura en todo momento.
También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el año pasado de vacaciones y la verdad que es un hotel deficiente en el servicio ya que en la playa no existen set ningún tipo de servicio y las instalaciones defiendes y poco cuidadas, el servicio del hotel de baja calidad y poco acogedor para el turista, cinco estrellas que no merece, he estado en 4 estrellas de mejor calidad que este. No recomendable!

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a GGAA777
Jean Marie P, Gerente en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimado Huésped

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir su pasada experiencia con nosotros y los lectores de TripAdvisor.
Lamentamos profundamente su decepción con los servicios brindados en el hotel, lastimosamente en la playa no se puede brindar ningún servicio ya que por leyes de Costa Rica , la playa es pública y tienen acceso a ella todo visitante.
Puede estar seguro que desde su última visita hemos trabajado duro en ofrecer mejores servicios e instalaciones a todos nuestros huéspedes.

Sinceramente lamentamos leer acerca de que su estancia no fuera tan agradable como debería haber sido y estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia de vacaciones Barceló algo inolvidable en todos los sentidos.

Opinión escrita 1 de junio de 2018

La atención es excelente, el personal es lo más destacable, calidad-precio difícil de superar para la competencia, Las comidas están muy bien, falta un poco de variedad en el buffet, pero cumple las expectativas

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Josue_Cha1
Jean Marie P, Gerente en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Estimado Josue

Muchas gracias por sus amables palabras y por el tiempo dedicado en compartir su opinión con nosotros y los lectores de TripAdvisor. Estamos encantados de que nos haya elegido para el disfrute de sus vacaciones y de saber que su experiencia ha superado sus expectativas. Su reconocimiento es nuestro mayor premio al esfuerzo y trabajo diario.

Estaremos encantados de ofrecerles otras vacaciones memorables en un futuro.

General Manager