4.718 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Al llegar el Lobby no lucia atractivo, pero al entrar un poco mas y ver la vista del Golfo quedamos muy asombrados con mi esposa. Luego al entrar al LobbyBar (frente al Lobby) todo mejoro aún más WOW. Ese Bar ese uno de los mas elegantes que hemos visitado y el bartender super experto, la mejor atención que he tenido por parte de un bartender. La comida es super buena y la animación muy dedicada a promover una estadía alegre. Las habitaciones y el wifi pueden mejorar, pero en general muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a marlondouglas
Jean Marie P, Manager en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Marlon Douglas

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor en referencia a su reciente estancia en Occidental Papagayo.
Estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas durante el tiempo que compartio con nosotros.
Gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras,las cuales seguro que significarán mucho para ellos.
También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.
Hemos tomado buena nota de sus comentarios acerca las habitaciones y el servicio de internet inalámbrico, seguiremos trabajando para mejorar en estos aspectos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

un fin de semana muy relax
el bar de piscina lo mejor para descansar hice volleyball con Esteban de animacion y gracias a el por hacer posible que pudiera hacer el tour de snorkel.
y tony de bares excelente muchacho

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a watorres15

Estimado Huésped

Le queremos agradecer por elegirnos en esta ocasión y por el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros y los lectores de TripAdvisor, nos llena de orgullo saber que encontró su estancia confortable y agradable. Dedicamos nuestro trabajo día a día a quienes nos visitan, tratamos de ofrecer con cada detalle estancias memorables y su comentario es la prueba de que lo estamos haciendo bien. Compartiremos sus amables palabras con los colaboradores que usted a mencionado, de seguro, serán una gran fuente de motivación.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Una experiencia nueva en un hotel con temática de descanso, lo mejor para descansar si su idea es fiesta pues busque otra opción. El servicio al cliente muy bueno todos desde el señor de áreas públicas hasta don Raúl fue un éxito la estadía, fuimos hacer tour con Esteban de animación y logramos ver tortugas y manta rayas y en la noche en la disco bailamos y disfrutamos todos esa ultima noche de estadía gracias a esteban

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Aura U

Estimada Aura U

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su pasada estancia en nuestro hotel Solo para Adultos Occidental Papagayo. Es un orgullo saber que todo nuestro equipo le brindó un servicio extraordinario, especialmente Esteban y que ha disfrutado del ambiente tranquilo y relajante que ofrecemos en nuestro hotel.
También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de entretenimiento durante su estancia.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida,el servicio todo muy lindo.
El tour de snorkel vimos tortugas el guía Esteban fue excelente y muy paciente exelente su labor y en la piscina nos hizo disfrutar mucho.
Tony el de bares muy bien súper ricos los cócteles

Agradecele a Carlos23gm

Estimado Carlos

Nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Papagayo, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas y que ha disfrutado de las actividades y de las bebidas. Sin duda compartiremos sus comentarios con Esteban y Tony, serán una gran fuente de motivación para ambos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me senti muy contenta con Kessel, excelente trabajo y muy buen servicio!! congrats. Buen servicio en baile, kayak y las otras oprtunidades que pude disfrutar. Las mejores vacaciones . sigue asi!!!!!!!

Agradecele a val0799
Jean Marie P, Owner en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Huésped

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidnetal Papagayo, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Estamos encantados de que haya disfrutado nuestro programa de entretenimiento y que ha obtenido momentos memorables entre nosotros, así como de la amabilidad y entusiasmo de Kessell. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con ella, haciéndole saber lo bien que lo han pasado, su esfuerzo se ve recompensado con sus palabras.

Kind regards,