Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 136
Hotels.com
Expedia.comUS$ 154
Barcelo.comUS$ 136
eDreamsUS$ 136
TravelocityUS$ 154
Ver las 20 ofertas
5.615 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Deseo sugerir que se varíe la música de fondo en el área de la piscina, para que sea más adecuada al gusto de todas las edades. En este sentido convendría tener en cuenta el éxito en Costa Rica de Radio Sinfonola. FM 90.3. Fin de la opinión.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a allsife48
Papagayo Occidental, General Manager en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Occidental Papagayopara su descanso y por la opinión que compartió en TripAdvisor, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia.
En nuestro hotel contamos con la piscina principal o de actividades, donde ponemos música variada y animada acorde a las actividades que se realizan en ella. También contamos con nuestra Relax Pool donde se ubica el Wet Bar con música de fondo chill, ideal para las personas que desean leer o simplemente relajarse. Sin embargo, le aseguramos que revisaremos su comentario con el encargado del departamento.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Celebramos nuestro aniversario y definitivamente volveremos. La pasamos muy bien, excelentes instalaciones y lo mejor es el trato del personal. Personas muy atentas, muy amables. En todo momento nos hicieron sentir muy bien.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a cristianbq25

Estimado Cristian

Le agradecemos que eligiera nuestro hotel Occidental Papagayo para su celebración de aniversario. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar contínuamente la calidad de los servicios que ofrecemos y nos da gusto saber que cumplimos sus expectativas.
Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Cómo lo he usual la estadía fue de alta calidad rica comida y buen servicio, desde el momento de llegada al momento de salida te hacen sentir sumamente bienvenido y cálido.
Es un lugar donde uno disfrutá y realmente descansa

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Edward C

Estimado Edward C

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Occidental Papagayo, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.
Nos complace saber que ha encontrado en nuestro hotel, el lugar ideal para descansar y disfrutar, acompañado con una oferta culinaria de alta calidad y excelente servicio.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

El hotel es lo máximo la atención perfecta la clases de rutinas de diana animacion es lo mejor mas en tur de bicicleta y de piscina es lo mejor pura vida la verdad la estoy pasando muy bien asta el momento la comido excelente todo en si muy buen muchas gracias por todo

Agradecele a F3259WWdaniela

Estimada Daniela

Nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Occidental Papagayo para sus vacaciones y por la opinión que compartió en TripAdvisor, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia.
También estamos muy agradecidos que señalara la calidad de nuestra oferta culinaria y del programa de entretenimiento durante su estancia y por mencionar la amabilidad de nuestro equipo, especialmente Diana.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con instalaciones muy bonitas, amplias, buena ubicación, servicio al cliente bastante bueno, a excepción de la encargada de “animación” quien no dice ni buenos días, no saluda, y no anima nada, la vez pasar de un lado al otro sin ningún interés, el resto del personal muy amables. Comida bastante buena, poca variedad, cocteles poca variedad, poco contenido alcohólico, instalaciones limpias, lindo lugar de descanso, buen acceso a la playa, si vale la pena.

Agradecele a dstevenr2020

Estimado Steven

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Papagayo en esta ocasión y por informarnos de sus preocupaciones relativas al tiempo que pasó con nosotros, ya que ello nos da la oportunidad de observar las áreas que pueden tener un pequeño margen de mejora y por ello le estamos muy agradecidos.
Su opinión nos ha servido de ayuda para conocer los puntos en los que todavía podemos mejorar la experiencia de los que vienen a visitarnos.