9 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 181
CheapTicketsUS$ 181
Ver las 13 ofertas
5.907 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención de Rubén jefe de animación, además en su sesión de aerobico así como a katya, Carlos, Alonso don Enrique y todo su personal, gran atención. Y eventos realizados, buen servicio, esperamos volver pronto, recomendado a 100%

Agradecele a osvaldojos_n2020
Papagayo Occidental, General Manager en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Osvaldo

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios y recomendación en TripAdvisor.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y de que nuestro atento personal haya jugado un papel clave en su experiencia. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable, por lo que les haremos llegar sus palabras, especialmente a quienes ha mencionado.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Le hemos pasado muy bien en el hotel
La comida exc, muy buena limpieza de todas las áreas

Personal muy amable.

Una mención especial a mi amigo Rubén jefe de animación que nos hizo pasar un rato agradable en la mesa de billar.

Recuerdo venir al hotel..esperamos volver pronto

Agradecele a J6136IHkevinc

Estimado Kevin

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Occidental Papagayo con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.
Transmitiremos sus elogios a Rubén, serán una gran fuente de alegría para él.

Estaremos felices de darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna la atención fue increíble, la comida súper rica, todo muy limpio!
Me parece excelente y lo recomiendo sin dudarlo.
La playa es muy linda y de agua clara, arena de conchas y oleaje suave. Es un excelente lugar para descansar y pasarla bien

Consejo sobre habitaciones: Tienen su propio parqueo privado y muy seguro con algunas sombras así que llega a tiempo para aparcar en un espacio bueno.
Agradecele a Kevin A

Estimado Kevin

Gracias por dedicar tiempo en compartir su experiencia y recomendar Occidental Papagayo.
Nos complace leer que su estadia ha sido excelente, logrando nuestro objetivo final que es ofrecer a nuestros huéspedes experiencias inolvidables.

Opinión escrita 4 semanas atrás

el hotel es mi favorito para relajarme y desconectarme del mundo, hermosa playa que mantienen limpia, comida siempre deliciosa y activiades muy divertidas como tiro al blanco, pingpong, volleiball. hizimos Kayak y fue maravilloso, el mar estaba muy clarito y limpio. Excelente guia de #Jerrika que nos mantuvo informados y seguros

Consejo sobre habitaciones: suites superiores con vista al mar
Agradecele a Y8689DRraquelg

Estimada Raquel

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Papagayo, ser considerados como su hotel favorito para relajarse, sin duda alguna,un gran elogio para nosotros. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo y nos alegra saber que lo hemos conseguido con usted.
Estamos encantados de que haya disfrutado al programa de entréténimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Ellos se aseguran de que todos los invitados se unan a las actividades diarias para que puedan tener momentos memorables entre nosotros. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.

Esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El pasado fin de semana celebramos de forma anticipada nuestro 10 aniversario y elegimos el Occidental Papagayo para disfrutar de dicha ocasión... en términos generales superó nuestra expectativa, fue una experiencia inolvidable!!! hay personal del staff que marca la diferencia con su atención y hace que los pequeños detalles se vuelvan insignificantes.
Marjorie González y Cristina Núñez de reservaciones me ayudaron mucho a evacuar mis dudas e incluso modificar mi reserva.
Don Enrique Soto (quien según me pude informar se encontraba en sus días de descanso) dejó absolutamente todo coordinado con su staff para hacer de nuestra estancia algo espectacular, detalles destinados especialmente a crear en nuestra estadía ese momento único que buscábamos.
La comida esta muy bien pero siento que podría ofrcerse mayor variedad en el snack bar, el lomito en el restaurante italiano es delicioso... los coctles están muy bien, recomendación mojitos!!!
Don Rubén Grant también nos ayudó mucho con la coordinación de actividades (el kayak no se pudo hacer por situaciones climatologicas) pero él y su staff se portaron de una manera muy cordial.
El proceso de check in y check out no me pareció muy bueno en cuanto a logística puesto que se suponía era un check in privado y no fue así tuvimos que esperar, claro está una vez en la recepción el muchacho que nos atendió lo hizo de una manera muy cordial y eficiente, en el check out pasó igual, incluso tuvimos que espera más y hasta se colaron en la fila y nadie hizo nada.
Pero como les comento son detalles minimos los cuales no opacan una experiencia única la cual supero nuestra espectativa!!!
Esperamos volver pronto

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a FelixAlejandro21

Estimado Felix Alejandro

Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Papagayo para tan especial ocasión. Siempre intentamos hacer inolvidables cada una de las visitas de nuestros huéspedes, especialmente cuando se trata de ocasiones tan especiales como la que indica en su comentario. Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de su estancia.
Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo que usted ha mencionado.

Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión y comentarios constructivos, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Saludos Cordiales,

Occidnetal Papagayo