2.046 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un bellísimo lugar , con un servicio increíble por parte de todas las personas que laboran en el hotel.

Recordamos con mucho cariño al personal del restaurante de Tapas.

Pasamos unos días increíbles en el hotel descansando, practicando deportes acuáticos, disfrutando la propiedad.

1000% recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a F5045COmiguelv
AdamANdAZ, General Manager en Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola F5045COmiguelv,

Mil gracias por sus comentarios y que bueno que disfrutaron la propiedad.

Espero tener la oportunidad darles una bienvenida calida en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Volveré sin duda , son expertos en el trato con el huésped me sentí como en casa un paraíso inigualable . La comida exquisita el restaurante ostra me dejo sin palabras .Los toures que logre realizar con el hotel fueron únicos un magnífico trato muy privado de todo nuestro gusto .

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a Aleja A
AdamANdAZ, General Manager en Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Hola Aleja A,

Mil gracias por quedar con nosotros y compartir su experiencia con otros visitantes. Fue nuestro placer tenerlos aqui y espero tener la oportunidad darles una bienvenida calida en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

En términos generales tuvimos una estancia muy satisfactoria.
Es cierto que el hotel está en una colina, y que por tanto moverse por él andando puede ser duro para ciertos clientes.
Las habitaciones son espaciosas y bonitas, decoradas con elegancia.
Lo peor para nosotros es que, por su ubicación, el hotel no cuenta con una playa de calidad. Tienen dos mini playas que dan a la bahía, y que desaparecen en marea alta. Para paliarlo tienen una tercera playa a la que te llevan en un pequeño bus, y que siendo claramente mejor, es en realidad más de lo mismo, puesto que sigue estando en la bahía, a escasa distancia de las otras. El resort necesita una playa al Pacífico, aunque sea mediante un transporte. Y las piscinas, bonitas, son muy estrechas al estar en colina.
La comida, por debajo del nivel del hotel. Los desayunos correctos, pero no sobresalientes. La carta del restaurante principal, Rio Bhongo, es más propia de un beach club, demasiado básica. Las tapas de Chao pescao tampoco son muy buenas. Y el restaurante Ostra no lo pudimos probar porque cierra varias veces a la semana!! (entiendo que es por ser agosto temporada baja....)
Lo que compensa muy bien los puntos débiles es el extraordinario servicio del personal. Desde el check-in, la atención fue exquisita. y la cordialidad, absoluta para hacer nuestra estancia estupenda. Fueron numerosísimos los ejemplos en sólo 4 días. Desde que a nuestra llegada Tony nos paseara por todo el hotel para enseñárnoslo; o que como no pudimos cenar en el restaurante Ostra, el encargado de río Bhongo nos propusiera servirnos dos ceviches de Ostra (y que luego fueron invitación de la casa); Carlos, en la playa de Sombrero Claro, molestándose en ir a buscar cervezas específicas al restaurante que no tenían; O Luis Carlos, el barista, con una disposición y paciencia con nuestro hijo absolutamente entrañable. En definitiva, el recuerdo que nos hemos llevado es fantástico, y es mérito del equipo humano. El hotel es muy bonito, y la habitación, estupenda. Pero hay muchos hoteles muy buenos hoy día con playas maravillosas. Pero la dedicación, amabilidad y ganas de este equipo, no se ven a menudo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Jaime G
AdamANdAZ, General Manager en Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Hola Jaime G,

Fue un placer hospederlos en nuestro resort. Mil gracias por no solo elegirse quedar con nosotros sino tambien por sus comentarios. Lo siento que no cumplimos con todos las expectativas que tenian para nuestro resort pero seguro que vamos a revisar sus puntos en donde podemos mejorarnos. Tambien vamos a reconorcer a los del nuestro equipo quien hicieron una coneccion con ustedes y esperemos verlos aqui en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

un ambiente de extrema calidad, con diversos restaurante y todo tipo de servicio, ideal para desconectarse, con un ambiente precioso y un lugar de lujo, una estadía de lujo, que permite en un ambiente espectacular relajarse y aprovechar todas las comodidades

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a ciudadano1380

Hola ciudadano1380,

Fue un placer tenerlos aqui con nosotros y que Bueno que disfrutaron su estadia. Esperemos tener la oportunidad darles una bienveinda calida en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

Solemos elegir Costa Rica por su increíble compromiso por el medio ambiente pero en particular nos encanta Andaz Papagayo, desde que lo descubrimos ha sido nuestro lugar preferido en el mundo. Felicidades al equipo de andaz por hacer experiencias inolvidables

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a alfonsolopezbello
AdamANdAZ, General Manager en Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Hola alfonsolopezbello,

Fue un gran placer darles una bienvenida calida al nuestro resort. Me encanta que disfrutaron sus estadia y espero tener la oportunidad verlos de Nuevo en el futuro cercano.

Gerente General