“Laboratorio del sabor con los chefs Andrea Fiorentino y Paola Villalobos”
Opinión sobre el Abbocato

Abbocato
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Playa Panamá
Rango de precios: US$ 5 - US$ 55
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Vistas, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Sin palabras! La atención, la presentación de los platos y la innovación con productos locales, fue toda una experiencia. Programé con mis alumnas del Ecogastronomía un laboratori del sabor con productos del Arca del gusto de Slow Food de la Región de Guanacaste, región considerada zona azul por la longevidad de sus habitantes debida a tipo de comidas sin agroquímicos y al estilo de vida. Agradezco como siempre al chef Andrea Fiorentini y a su esposa, la preparación de un menú tan innovador y especial. Cabe destacar que del grupo de 15 personas que estuvimos la calificvación brindada fue de 10, por su atención, su entrega y sabor de los diferentes platillos que degustamos.

Agradecele a patriciasanchez2017
Escribí tu opiniónOpiniones (409)

Opinión escrita 10 de abril de 2018

Con el chef y dueño del Restaurante Abbocato, Andrea Fiorentini, se recibió a los brasileños en Playa Panamá para probar un delicioso menú con productos tradicionales. Se les hizo una sopa negra, una causa de pejibaye con pulpo, un pescado relleno de achiote y culantro. Un postre de chocolate con cacao orgánico y un delicioso cóctel de maracuya. Vinicius y Daniela, se fueron de Costa Rica muy contentos de probar la comida realizada a base de productos del Arca del gusto de Slow Food.

Agradecele a patriciasanchez2017
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que visito Playa Hermosa, no puedo dejar pasar mi estancia sin visitar este bello y excelente lugar, la hospitalidad de sus dueños Andrea y Paola, además del excelente menú hacen de nuestra visita uno de los ratos más agradables y placenteros. Totalmente recomendado

Agradecele a Olga Marta M
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Realmente fue una agradable sorpresa llegar a Abbocato. El lugar es muy lindo con una excelente vista, estuvimos para el atardecer y fue mágico . Conocer a Paola fue un gusto ! La comida deliciosa, la atención, todo estuvo súpe ! sin duda volveremos!

Agradecele a anaLo c
Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una maravillosa sorpresa. El lugar, la comida, el servicio, todo es consistente para un 90. Volveré cada vez que este por la zona.

Agradecele a TikoPV