1.045 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

me gusto mucho la temática del hotel sobre relajación, muy buena comida, lindas instalaciones, hotel familiar. Desde que llegamos nos recibieron con bebida, pañitos de limpieza. El cuarto, igual que las fotos. se escuchaban las olas del mar, los pajaros y Congos en las mañana.

Agradecele a wecastro
CasaCondeMgmnt, General Manager en Casa Conde Beach-Front Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimad@ wecastro,

Con profunda felicidad leemos sus palabras y agradecemos su estadía en Casa Conde Beach-Front Hotel.

Como bien lo notó, somos amantes de los detalles y un epicentro de relajación y conexión con la naturaleza. Las calmas aguas de Papagayo y la biodiversidad que coexiste en nuestras instalaciones invitan a contemplar y a disfrutar el privilegio de estar aquí.

Esperamos pronto volver a compartir nuestro santuario.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente lugar en el cual se combina tranquilidad descanso sol y playa. Una atencion sumamente personalizada que nos hizo sentir como si estuviesemos en medio de nuestra familia. 100% recomendado para quienes quieran visitar el pais

Agradecele a jeffreyzamora59

Estimado jeffreyzamora59,

Con mucho entusiasmo recibimos su comentarios en relación a su reciente visita a nuestro hotel de playa.

Es un honor saber su impresión y que la tranquilidad, la amabilidad y el descanso fueron parte esencial de su vacación.

Como pudo observar, nos tomamos muy enserio la atención a nuestros huéspedes, nos alegra que pudiera percibir el esmero que ponemos en hacerlos sentir parte de nuestra familia. Es esa nuestra más elevada intención y da mucha satisfacción que sea tangible.

Esperamos servirles nuevamente,

Gerente General.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente opción para vacación y descanso, frente a la playa que es muy linda y cerca de otras playas para visitar! La atención, amabilidad y la comida son buenísimas! Las instalaciones son estupendas y muy bien cuidadas, seguramente volveremos!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Jose J

Estimado Jose J,

Nos enorgullece leer sus palabras y le agradecemos que se tomara el tiempo para compartirlas.

Para nosotros es muy valioso su comentario, nos sirve como inspiración para seguir haciendo un esfuerzo en ofrecer experiencias memorables.

Nos sentimos muy afortunados de contar con tanta belleza natural y una gran infraestructura para ofrecer vacaciones inigualables. ¡Qué bien que pudieron aprovecharlas y disfrutar profundamente!

¡Los esperamos con una gran sonrisa!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar excelente para descansar, un servio y amabilidad de los colaboradores espectacular, que se combina con habitaciones y jardines espectaculares que hacen de la estadía inolvidable.
Super Recomendado.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a aledezmar

Estimad@ aledezmar,

Nos encanta leer tus palabras y saber que disfrutaste tu estancia en nuestro maravilloso hotel de playa.

Somos expertos en los detalles, desde la calidez de nuestro staff, hasta el gusto de nuestra comida, estamos constantemente tratando de superarnos en cada aspecto de nuestro servicio.

Gracias por visitarnos y esperamos tenerte nuevamente con nosotros disfrutando la prístina naturaleza de Guanacaste.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos mi familia y yo hospedados por 4 días y 3 noches. La comida excelente (muy buena variedad), instalaciones muy cómodas (prácticamente cualquier habitación tiene vista a la playa) y el personal super profesional. Espero volver pronto!

Agradecele a FamiliaBarrett

Estimada FamiliaBarrett,

Gracias por hospedarse en Casa Conde Beach Front Hotel.

Nos da mucha felicidad saber que pudieron disfrutar plenamente 4 días en el corazón del Golfo de Papagayo.

Nuestros colaboradores son esenciales en ofrecerle a nuestros huéspedes una experiencia de descanso memorable. Nos alegra saber que así fue también durante su estadía.

Esperamos contar con el privilegio de servirles nuevamente, los estaremos esperando.