Hotel Santa Teresa
Hotel Manalá(Santa Teresa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
US$ 195
  • Estacionamiento gratis
Casa MarBella(Santa Teresa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
Hotels.com
US$ 207
  • Estacionamiento gratis
Otro Lado Lodge and Restaurant(Santa Teresa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 150
Hotwire.com
Florblanca Resort(Santa Teresa)
US$ 600
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Blue Surf Sanctuary(Santa Teresa)
US$ 137
  • Estacionamiento gratis
Beach Break Surf Hotel(Santa Teresa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
US$ 14
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Surf Vista Villas(Santa Teresa)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Funky Monkey Lodge(Santa Teresa)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 10 febrero 2016

el lugar es bastante bueno, el servicio tambien lo fue, son muy amables y volveria a ir, me aloje en el tercer nivel lo cual fue bueno pues tiene mejor vista, lo unico malo es que carece de ascensor, pero el hotel esta bien ubicado y hay muchos lugares cerca donde comer y pasarla bien

Consejo sobre las habitaciones: tercer piso si vas en pareja, es mas romantico
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a sebastian c
Carolina L, Director de Relaciones Públicas en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2016

Hola Sebastian,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel Playa Carmen. .

Para nosotros fue un gusto atenderle y sera de igual forma un gran gusto recibirle de vuelta en nuestro hotel.

Esperamos que nos visite pronto.

Saludos,

Carolina Loria

Opinión escrita 19 enero 2016

El hotel tiene fácil acceso a la playa. En general las habitaciones está cómodas y limpias. No son muchos lujos pero tiene todo lo que un hotel necesita. Seguramente volvería en una próxima visita. El servicio está bien.

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Alejandro A
Carmen M, Director Comercial en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 enero 2016

Hola Alejandro:
Esperamos poder tenerte muy pronto de vuelta en nuestro hotel.
Muchas gracias por tus comentarios!!!

Opinión escrita 3 enero 2016

Mi experiencia se basa en 4 noches en una habitación deluxe en el tercer piso, a continuación mis apreciaciones, iniciaré con los bueno para terminar con lo mejorable o deplorable;

- El lugar cuenta con una buena ubicación cerca del centro y a 200 mtrs de la hermosa playa del carmen.

- El lugar aunque estrecho luce bien y el complejo tiene algunos establecimientos, que aunque no tienen nada que ver con el hotel siguen el mismo concepto arquitectónico.

- El cuarto es cómodo, el espacio esta bien utilizado y tiene un baño adecuado, una terraza con vista al mar, armario, tv, amplia cama, etc.

* El hotel es lindo, aunque tiene cierto aire a viejo o quizás algo descuidado, o un poco de ambas cosas.

Normalmente habría punteado con un 3, 3.5 o inclusive 4 pero eso depende mucho de la experiencia y el servicio que como huésped recibas, pero contrario a lo común en el país este ultimo punto me fue alta y considerablemente decepcionante, deplorable; con alrededor de 200$ por noche y 4 meses de anticipación en la reserva la verdad no esperas que ocurran eventos desagradables, menos aun en un hotel con esta pinta sin embargo les detallo mi mala experiencia:

Alrededor de las 4 PM llegamos a Playa Carmen y realizamos el check-in, en ese momento uno de los empleados del hotel fue misteriosamente a mi parecer a revisar si la habitación se encontraba lista, a pesar que el check-in estaba pactado a las 2 PM.

Cuando entramos al deluxe room del hotel todo parecía bien, espacioso, bonito y con terraza, sin embargo al encender el aire acondicionado un autentico hedor a cloaca empezó a invadir el lugar, el olor era extremadamente fuerte, la sensación en olfato era como estar sobre un tanque séptico en mal funcionamiento, simplemente inadmisible, intolerable e inesperado para un hotel de supuesta categoría, el valor por el precio en ese momento se vino al suelo y distaba mucho de lo esperado, no creo que nadie espera pasar sus vacaciones de final de año soportando malos olores.

A continuación hicimos una llamada telefónica a recepción para comentar el incidente sin embargo la negativa a resolver el problema fue tajante, nos ofrecieron en temporada super alta devolvernos el dinero (nosotros habíamos reservado meses atrás, entenderán que un 31 de Diciembre no hay a donde ir), y nos argumentaban que no contaban una habitación extra para cambiarnos.

Tuvimos que pasar una noche de pesadilla, donde no se logro conciliar el sueño, con el aire apagado y con un olor francamente desagradable. Al día siguiente debo reconocer nos proporcionaron el cuarto de al lado, el cual en lugar de desagradables olores descolgaba un aroma a tutifruti, una de las noches parecía se quería descomponer el aire de la nueva habitación pero con apagarlo por un rato el asunto se arreglo, sin embargo la primera noche como la primera impresión dejo en claro la reputación del lugar el cual no visitaría pues aparte de costoso tiene un sistema de ventilación pobre y deficiente, además el encargado ni se molesto en darnos una cortesía, solo nos pidió disculpas por teléfono como si eso aliviara el mal olor.

En Santa Teresa existen opciones de mayor calidad y a precios mejores o similares basta con caminar para encontrar mejores destinos, como recomendación eviten este lugar, de cualquier manera si deciden visitarlo les recomiendo checkar primero el AC y portar algún aromatizante con ustedes por si las dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Verifiquen el aire acondicionado, pues como cuento en la experiencia es deficiente.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Jonathan S
Carmen M, Director de Recepción en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2016

Buenas noches Señor Jonathan:

Lamentamos mucho el inconveniente que sufrió durante su estadía en el hotel y que se hayan marchado con tan mala impresion. Verificando el control de incidentes efectivamente tuvimos un problema con el aire de la habitación que se le otorgo durante la primera noche, pero fue algo que estaba fuera de nuestras manos. A la fecha no sabemos con certeza que produjo el mal olor, ya que el día siguiente lo volvimos a revisar, realizamos una limpieza profunda y el olor desapareció por completo.

En el momento y tratándose de la temporada de fin de año, donde estamos sin mas espacio; estas fueron nuestras acciones inmediatas para tratar de brindarle una solución:

1. Revisar el aire acondicionado: Como le comentábamos no encontramos el problema en si, que haya provocado el mal olor. De hecho como tuvimos un nuevo cliente al día siguiente estuvimos verificando el aire y no presento nuevos problemas.
2. Lamentablemente no pudimos cambiarlos de cuarto esa misma noche, ya que el hotel se encontraba completamente lleno. Por lo cual el día siguiente nuestra
prioridad fue darle limpieza al primer cuarto que saliera, para poder cambiarlos y que pasaran una mejor estancia.
3. Entendemos que ya tenían sus vacaciones mas que planeadas con semanas de anticipación, pero al sentir su malestar, también optamos por darles al opción de devolverles el dinero del resto de su estancia; he inclusive les ofrecimos 2 noches de cortesía, pero ambas soluciones no fueron aceptadas por ustedes.

Nuestras instalaciones y habitaciones en general son revisadas constantemente y para temporadas tan altas el mantenimiento y limpieza se vuelve mas exhaustivo con el fin de tenerlas listas para recibir a los huéspedes.

Les solicitamos las mas sinceras disculpas por el mal momento que pasaron, nosotros brindamos el mejor servicio posible en el hotel y tratamos que nuestros clientes se vayan mas que satisfechos y con ganas de regresar. Sin embargo, en ocasiones hay situaciones difíciles imprevistas que se salen de nuestro control y no siempre podemos darles una solución al instante.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 diciembre 2015

La amabilidad con que fuimos recibidos por el muchacho de recepcion (el negrito es que se me fue el nombre) y la manera de explicarnos todo fue chivisima!

la ubicacion es excelente,las habitaciones muy bien(para nosotros fue la 202),cama comoda,refri,baños aseados, coffe maker con su respetivo cabe,buen aire acondicionado y las instalaciones muy chivas,piscina pequeña pero refrescante!
cerca de bares,restaurant,cajeros,heladerias,tiendas!
en si muy bueno este hotel,esperamos volver pronto!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Angelo S
Opinión escrita 10 noviembre 2015

Se encuentra en el puro cruce de Playa Carmen, lo que es bueno porque está cerca de Santa Teresa y Mal País. Lo bueno de esto es que todo queda muy cerca (restaurantes, tiendas, bares, etc).

La atención es muy buena, son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones a partir del segundo piso tiene mejor vista
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Felipe M
Roy U, Manager en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2015

Gracias, gracias, gracias! Ud. esta muy bienvenido siempre. Ojala que vuelva pronto!