Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está en venta y por ende se ve como en decadencia, hace falta mucho detalles, no tiene restaurante por lo tanto no ofrece desayuno, creo que tiene muchas cosas por mejorar, limpieza apariencia, etc. Por él mismo precio se pueden encontrar mejores hoteles en Santa Teresa.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Carlos Andrés M
Carolina L, Director General en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016

Hola Carlos,

Gracias por sus comentarios. Vamos a tomarlos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Saludos

Opinión escrita 4 de abril de 2016

excelente lugar, buena ubicacion y excelentes personas, desde que llegamos nos atendieron muy bien.
Todo perfecto, solamente nos hizo falta el desayuno pero por lo demas, recibimos lo que nos ofrecieron

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Nacho S
Carolina L, Director de Relaciones Públicas en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2016

Hola Nacho,

Para nosotros fue un gusto tenerle en nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlos pronto por acá.

Saludos,
Carolina L.

Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos dos habitaciones contiguas (una a la par de la otra)desde hacía un mes. Viajamos mi esposa y yo, junto con dos niños y la abuela. Se nos confirmó que no había problema. Al llegar nos entregaron una habitación sucia en el primer piso donde se quedaron los niños y la abuela, y a nosotros una en el TERCER PISO. No hay ascensor, por lo cual debimos subir todas las maletas a pie por las escaleras. Al llegar nos dimos cuenta que la vista estaba obstruida por un techo; y al poco tiempo nos dimos cuenta que el aire acondicionado no funcionaba (no enfriaba). Tratamos de encontrar una solución y no es dieron la habitación de la par, en la cual tampoco funcionaba correctamente el aire.
Al final después de manejar seis horas por tierra, pedimos la devolución del dinero y decidimos irnos. Eso sí, con la firme convicción de no volver nunca más a ese lugar.
No pudimos encontrar otro hotel pues es Semana Santa y debimos regresar a nuestra casa, a pesar de lo cansado, manejando de nuevo. Al menos estaba vez pudimos tomar Ferry, solo porque nadie se devuelve un Jueves santo... A menos que les pase lo que nos ocurrió!!!

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Microbiologist
Carolina L, Director General en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Hola, lamentamos realmente escuchar su experiencia. En este momento tenemos nueva administración, por lo que los invitamos a visitarnos y conocer y vivir una nueva experiencia en nuestro renovado hotel. Saludos.

Opinión escrita 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar p venirse a relajar, la ubicación es perfecta, el hotel es muy bonito y la atención es muy buena.
Súper recomendado, se encuentra en el puro centro, cerca de la playa y cerca de cajeros y demás comercios, teniendo al alcance lo que se necesita.

Estadía: marzo de 2016
Agradecele a Geanina B
Carolina L, Director de Relaciones Públicas en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2016

Hola Geanina,

Gracias por sus comentarios, nos hace muy felices ver que están satisfechos con su estancia en nuestro hotel y que disfrutaron de sus vacaciones. Esperamos que regresen pronto!

Saludos de parte del todo el personal,

Carolina L.

Opinión escrita 3 de marzo de 2016

Tiene una excelente ubicación y gran cantidad de habitaciones a escoger, todas con televisión y aire acondicionado.

El personal muy atento y una limpieza muy aceptable.

Sería genial que complementarán con un restaurante, aunque a 50 mts al sur se encuentra el Restaurante Playa El Carmen con un gran menú y excelentes precios...

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar muy especial para pasar en pareja
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alexander O
Carolina L, Director de Relaciones Públicas en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2016

Hola Alex,

Gracias por hospedarse en nuestro Hotel Playa Carmen. Para nosotros fue un gusto recibirlo.
Esperamos que nos visite de nuevo, sera un gusto tenerle por aquí y poder servirle.

Saludos y muchas gracias.
Carolina Loria