“Excelente ubicación pero le falta ambiente!”
Opinión sobre el Hotel Santa Teresa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Santa Teresa
En el puesto n.º22 de 27 hoteles en Santa Teresa
Opinión escrita 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

La recepcionista fue muy amable y servicial las habitaciones bastante amplias y bonitas decoración bastante bonita muy limpio.

Creemos que está un poco falto de calor humano y actividades opciones para el huésped no sentimos un poco aburridos!!
El precio lo encontré cobalto por lo que recibí, no hay desayuno no tienen hielo en el hotel, me enviaron a la licorera o el supermercado para conseguir hielo creo que no está bien deberían ser más amables y dar el servicio

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carlos L
Carolina L, Director General en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2016

Hola Carlos, agradecemos sus comentarios. Esto nos hace crecer y querer mejorar nuestros servicios. Agradecemos mucho su visita. Hay algunos puntos que nos gustaría abarcar, como tener activades todos los días, ofrecer hielo a nuestros cliente, pero lamentablemente hay factores, como la zona, la temporada y otros que hacen que esto no sea factible para el hotel. Sin embargo tomaremos en cuenta sus comentarios y buscaremos maneras para poder ampliar los servicios del hotel. Nuevamente muchas gracias. Saludos Cordiales.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 20 abril 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está en venta y por ende se ve como en decadencia, hace falta mucho detalles, no tiene restaurante por lo tanto no ofrece desayuno, creo que tiene muchas cosas por mejorar, limpieza apariencia, etc. Por él mismo precio se pueden encontrar mejores hoteles en Santa Teresa.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Carlos Andrés M

Hola Carlos,

Gracias por sus comentarios. Vamos a tomarlos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Saludos

Opinión escrita 4 abril 2016

excelente lugar, buena ubicacion y excelentes personas, desde que llegamos nos atendieron muy bien.
Todo perfecto, solamente nos hizo falta el desayuno pero por lo demas, recibimos lo que nos ofrecieron

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Nacho S
Carolina L, Director de Relaciones Públicas en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 abril 2016

Hola Nacho,

Para nosotros fue un gusto tenerle en nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlos pronto por acá.

Saludos,
Carolina L.

Opinión escrita 25 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos dos habitaciones contiguas (una a la par de la otra)desde hacía un mes. Viajamos mi esposa y yo, junto con dos niños y la abuela. Se nos confirmó que no había problema. Al llegar nos entregaron una habitación sucia en el primer piso donde se quedaron los niños y la abuela, y a nosotros una en el TERCER PISO. No hay ascensor, por lo cual debimos subir todas las maletas a pie por las escaleras. Al llegar nos dimos cuenta que la vista estaba obstruida por un techo; y al poco tiempo nos dimos cuenta que el aire acondicionado no funcionaba (no enfriaba). Tratamos de encontrar una solución y no es dieron la habitación de la par, en la cual tampoco funcionaba correctamente el aire.
Al final después de manejar seis horas por tierra, pedimos la devolución del dinero y decidimos irnos. Eso sí, con la firme convicción de no volver nunca más a ese lugar.
No pudimos encontrar otro hotel pues es Semana Santa y debimos regresar a nuestra casa, a pesar de lo cansado, manejando de nuevo. Al menos estaba vez pudimos tomar Ferry, solo porque nadie se devuelve un Jueves santo... A menos que les pase lo que nos ocurrió!!!

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Microbiologist
Carolina L, Director General en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

Hola, lamentamos realmente escuchar su experiencia. En este momento tenemos nueva administración, por lo que los invitamos a visitarnos y conocer y vivir una nueva experiencia en nuestro renovado hotel. Saludos.

Opinión escrita 11 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar p venirse a relajar, la ubicación es perfecta, el hotel es muy bonito y la atención es muy buena.
Súper recomendado, se encuentra en el puro centro, cerca de la playa y cerca de cajeros y demás comercios, teniendo al alcance lo que se necesita.

Estadía: marzo de 2016
Agradecele a Geanina B
Carolina L, Director de Relaciones Públicas en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 marzo 2016

Hola Geanina,

Gracias por sus comentarios, nos hace muy felices ver que están satisfechos con su estancia en nuestro hotel y que disfrutaron de sus vacaciones. Esperamos que regresen pronto!

Saludos de parte del todo el personal,

Carolina L.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Teresa
Latitude 10 Beachfront Resort
Latitude 10 Beachfront Resort
N.° 10 de 27 en Santa Teresa

¿Estuviste en Hotel Santa Teresa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Santa Teresa

Dirección: Ubicado en la intersección/cruce de Mal Pais y Santa Teresa, Playa Carmen, Cobano-Puntarenas, Costa Rica | Ubicado en la intersección/cruce de Mal Pais y Santa Teresa, Playa Carmen, Santa Teresa 60111, Costa Rica (Previamente Hotel Playa Carmen)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º22 de 27 hoteles en Santa Teresa
Rango de precios: $ 1.474 - $ 3.948 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Santa Teresa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 26
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?