“Excelente lugar de descanso, sumamente tranquilo y silencioso, excelente ubicación.”
Opinión sobre el Hotel Santa Teresa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Santa Teresa
En el puesto n.º22 de 27 hoteles en Santa Teresa
Opinión escrita 20 marzo 2017

Habitaciones amplias muy limpias, comodas y con balcón el cual es genial para compartir un rato de ameno descanso, las instalaciones en general son muy bien detalladas ademas del excelente servicio brindado desde la reception. Seguramente un lugar para regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Posicionamiento y tranquilidad
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a cristian822
Carolina L, Director General en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 abril 2017

Hola Cristian, gracias por hospedarse con nosotros. Nos complace escuchar que disfrutaron su estancia en nuestro hotel. Estamos trabajando para dar el mejor servicio a nuestros huespedes. Esperamos que regresen pronto. Saludos!

Escribí tu opiniónOpiniones (136)

Opinión escrita 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy aquí y ha sido una experiencia excelente, desde la reserva, súper amables , yo vine con un certificado de regalo de un bingo y unos cupones de Yuplon y me ha encantado. Las habitaciones son muy cómodas, espaciosas y un lindo baño, nos ha tocado una al Lado de la piscina , una piscina súper refrescante y limpia . Esta ubicado estratégicamente con todo el comercio cerca . Bancos, sodas pizzerías licorera, etc. muchas gracias , volveremos

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a rosa r
Carolina L, Gerente en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro Hotel Playa Carmen. Hemos estado en un proceso de mejoras pienso que para este 2017 el hotel va estar un una optima condiciones y dar un refrescante servio a nuestros clientes.

Saludos y Gracias

Opinión escrita 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, pero la experiencia no fue buena.
Hotel desde que uno entra en la recepción huele a humedad.
No hay elevador, la tv no servia, el aire tampoco. Por eso nos cambiaron de Habitación.
La nueva habitación llamar a recepción en varios ocaciones porque daba problemas el aire, agua caliente.....
No ha sido una buena experiencia!
El precio tampoco es tan barato para lo que uno vive!

Estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a Paola B
Carolina L, Director General en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2016

Hola Paola, agradecemos muchos sus comentarios. El olor a humedad es muy común en esta época del año, en una zona como la nuestra. El calor y la lluvia, mas la sal que viene del mar, hace esos olores comunes y a veces difíciles de sacar. Sin embargo nuestra recepción se mantiene muy limpia. En cuanto al elevador, si, no contamos con elevador. Se que en el momento que se les entrego la habitacion hubieron inconvenientes con el funcionamiento del AC y la Tv, no esperábamos que eso sucediera, pero debo decirte que esas cosas suceden debido a que en esta zona se presentan muchos apagones de electricidad, lo que hace que los aparatos eléctricos sufran averías inesperadas. Sin embargo, intentamos solucionar el inconveniente lo mas pronto posible, no tardamos mas de 15 minutos y ya despues de este tiempo todo funcionaba bien. Lamentamos que esos minutos hicieran que su estadía en los próximos días fuera desagradable. Agradecemos muchos sus comentarios, ya que esto nos hace crecer como hotel y empresarios, aunque tenemos muy claro que la zona en la que estamos, la lejania y la calidad de servicios publicos que tenemos nos hace mas dificil nuestra mision, seguiremos esforzandonos para brindarles lo mejor a nuestros clientes. Que tengas linda semana,nuevamente muchas gracias.

Opinión escrita 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hola!
Para ver si nos pueden ayudar... El control del aire no funciona.
Hola! II
Para ver si nos ayudan... El TV no funciona.
Hola! III
Es que no tenemos agua caliente en la habitación...

Es limpio, una habitación cómoda y súper bien ubicado.
Pero para una próxima puedo buscar otra opción.

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a EdwinCarvajal
Opinión escrita 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

La recepcionista fue muy amable y servicial las habitaciones bastante amplias y bonitas decoración bastante bonita muy limpio.

Creemos que está un poco falto de calor humano y actividades opciones para el huésped no sentimos un poco aburridos!!
El precio lo encontré cobalto por lo que recibí, no hay desayuno no tienen hielo en el hotel, me enviaron a la licorera o el supermercado para conseguir hielo creo que no está bien deberían ser más amables y dar el servicio

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carlos L

Hola Carlos, agradecemos sus comentarios. Esto nos hace crecer y querer mejorar nuestros servicios. Agradecemos mucho su visita. Hay algunos puntos que nos gustaría abarcar, como tener activades todos los días, ofrecer hielo a nuestros cliente, pero lamentablemente hay factores, como la zona, la temporada y otros que hacen que esto no sea factible para el hotel. Sin embargo tomaremos en cuenta sus comentarios y buscaremos maneras para poder ampliar los servicios del hotel. Nuevamente muchas gracias. Saludos Cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Teresa
Otro Lado Lodge and Restaurant
Otro Lado Lodge and Restaurant
N.° 6 de 27 en Santa Teresa

¿Estuviste en Hotel Santa Teresa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Santa Teresa

Dirección: Ubicado en la intersección/cruce de Mal Pais y Santa Teresa, Playa Carmen, Cobano-Puntarenas, Costa Rica | Ubicado en la intersección/cruce de Mal Pais y Santa Teresa, Playa Carmen, Santa Teresa 60111, Costa Rica (Previamente Hotel Playa Carmen)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º22 de 27 hoteles en Santa Teresa
Rango de precios: $ 1.573 - $ 4.895 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Santa Teresa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 26
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?