Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy aquí y ha sido una experiencia excelente, desde la reserva, súper amables , yo vine con un certificado de regalo de un bingo y unos cupones de Yuplon y me ha encantado. Las habitaciones son muy cómodas, espaciosas y un lindo baño, nos ha tocado una al Lado de la piscina , una piscina súper refrescante y limpia . Esta ubicado estratégicamente con todo el comercio cerca . Bancos, sodas pizzerías licorera, etc. muchas gracias , volveremos

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a rosa r
Carolina L, Gerente en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro Hotel Playa Carmen. Hemos estado en un proceso de mejoras pienso que para este 2017 el hotel va estar un una optima condiciones y dar un refrescante servio a nuestros clientes.

Saludos y Gracias

Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, pero la experiencia no fue buena.
Hotel desde que uno entra en la recepción huele a humedad.
No hay elevador, la tv no servia, el aire tampoco. Por eso nos cambiaron de Habitación.
La nueva habitación llamar a recepción en varios ocaciones porque daba problemas el aire, agua caliente.....
No ha sido una buena experiencia!
El precio tampoco es tan barato para lo que uno vive!

Estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a Paola B
Carolina L, Director General en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016

Hola Paola, agradecemos muchos sus comentarios. El olor a humedad es muy común en esta época del año, en una zona como la nuestra. El calor y la lluvia, mas la sal que viene del mar, hace esos olores comunes y a veces difíciles de sacar. Sin embargo nuestra recepción se mantiene muy limpia. En cuanto al elevador, si, no contamos con elevador. Se que en el momento que se les entrego la habitacion hubieron inconvenientes con el funcionamiento del AC y la Tv, no esperábamos que eso sucediera, pero debo decirte que esas cosas suceden debido a que en esta zona se presentan muchos apagones de electricidad, lo que hace que los aparatos eléctricos sufran averías inesperadas. Sin embargo, intentamos solucionar el inconveniente lo mas pronto posible, no tardamos mas de 15 minutos y ya despues de este tiempo todo funcionaba bien. Lamentamos que esos minutos hicieran que su estadía en los próximos días fuera desagradable. Agradecemos muchos sus comentarios, ya que esto nos hace crecer como hotel y empresarios, aunque tenemos muy claro que la zona en la que estamos, la lejania y la calidad de servicios publicos que tenemos nos hace mas dificil nuestra mision, seguiremos esforzandonos para brindarles lo mejor a nuestros clientes. Que tengas linda semana,nuevamente muchas gracias.

Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola!
Para ver si nos pueden ayudar... El control del aire no funciona.
Hola! II
Para ver si nos ayudan... El TV no funciona.
Hola! III
Es que no tenemos agua caliente en la habitación...

Es limpio, una habitación cómoda y súper bien ubicado.
Pero para una próxima puedo buscar otra opción.

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a EdwinCarvajal
Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La recepcionista fue muy amable y servicial las habitaciones bastante amplias y bonitas decoración bastante bonita muy limpio.

Creemos que está un poco falto de calor humano y actividades opciones para el huésped no sentimos un poco aburridos!!
El precio lo encontré cobalto por lo que recibí, no hay desayuno no tienen hielo en el hotel, me enviaron a la licorera o el supermercado para conseguir hielo creo que no está bien deberían ser más amables y dar el servicio

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carlos L

Hola Carlos, agradecemos sus comentarios. Esto nos hace crecer y querer mejorar nuestros servicios. Agradecemos mucho su visita. Hay algunos puntos que nos gustaría abarcar, como tener activades todos los días, ofrecer hielo a nuestros cliente, pero lamentablemente hay factores, como la zona, la temporada y otros que hacen que esto no sea factible para el hotel. Sin embargo tomaremos en cuenta sus comentarios y buscaremos maneras para poder ampliar los servicios del hotel. Nuevamente muchas gracias. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está en venta y por ende se ve como en decadencia, hace falta mucho detalles, no tiene restaurante por lo tanto no ofrece desayuno, creo que tiene muchas cosas por mejorar, limpieza apariencia, etc. Por él mismo precio se pueden encontrar mejores hoteles en Santa Teresa.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Carlos Andrés M

Hola Carlos,

Gracias por sus comentarios. Vamos a tomarlos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Saludos