“Recomendado!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Damian F
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Recomendado!!”
Escribió una opinión el 15 febrero 2018 para una estancia en enero de 2018

Estás casas están diseñadas con el mayor nivel que uno imagina,las comodidades y el lujo que uno busca para sus perfectas vacaciones.
Todo impecable,a pasos de la playa.
Agradecer a los dueños por el personal trato con el que nos recibieron y nos dieron durante la estadía! Gracias!!

Cintia M
Crítico de nivel 3
“Vacaciones en flia”
Escribió una opinión el 14 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

Estuvimos en la casa agua Marina
La casa es increíble, super cómoda y funcional.
Con exquisitos detalles decorativos...
A 2 cuadras de la playa...
Al lado hay una pizzeria y a 100 metros un mini mercadito.
Super recomendables para vacaciones de relax

carolinaq...
Provincia de San José, Costa Rica
“Vacación Inolvidable”
Escribió una opinión el 11 abril 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nuestra estadía familiar estuvo inolvidable, la estancia en Casas de Agua fue un complemento perfecto... Santa Teresa tiene su movimiento y energía, y estar cerca pero a la vez aislado del tumulto hizo una vacación maravillosa... La villa es perfecta para el descanso, compartir en un sitio super privado y seguro.. los espacios son amplios y frescos, y no se necesita llevar nada adicional... Estuvimos una semana y quedamos tan satisfechos del lugar que volveremos por más tiempo... y por último el personal así cómo sus dueños te hacen sentir cómo en casa... un 100 a cada cada uno..

Gonzsurft...
Praia de Pipa, RN
Crítico de nivel 3
“Un verdadero Paraíso en Costa Rica!!!”
Escribió una opinión el 14 octubre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Casas super nuevas con un muy lindo diseño y muy confortables, con todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas en pareja o en familia.
Fuimos a pasar unos días y terminamos pasando el doble de tiempo debido a que fue difícil dejar Casas de Agua, fue lo mejor de todo Costa Rica, sin duda volveremos y se lo super recomendamos a todos, vale la pena darse un lujo para eso vivimos.
Todo limpio y perfecto en todo momento todos los detalles super bien cuidados.
las casas quedan de lado de Playa Hermosa a unos 150 mts por un camino lleno de árboles gigantes y plantas tropicales.
Gracias Juan por tus clases de surf y Aldi por tu amabilidad nos sentimos como en casa en todo momento y si la suerte nos acompaña volveremos pronto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Diseño, Limpieza y Comodidad
Lo que menos te gustó: Tener que irme
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Martinavi...
“Solo quiero volver!!!!”
Escribió una opinión el 26 abril 2016 para una estancia en febrero de 2016

Me quede asombrada, la realidad supera las fotos! Esas casas en medio de la vegetacion y a metros de la playa hacen de este lugar un verdadero paraiso!! Una decoracion sublime,cada detalle super cuidado. Y una piscina privada que da calidez y a su vez una comodidad espectacular para cuando no tienes ganas de ir a la playa. Clima y amabilidad increible. Supero ampliamente mis espectativas. Sin dudas volvere!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 650
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar