“Comida espectacular”
Opinión sobre el Bajo El Arbol Tapas Bar

Bajo El Arbol Tapas Bar
Clasificado como N.º 31 de 106 Restaurantes en Santa Teresa
Rango de precios: US$ 7 - US$ 100
Descripción: Apartado del ruido de la carretera y en una atmósfera realmente tranquila y relajante,se encuentra este bonito restaurante, que ofrece una gran variedad de tapas típicas españolas cocinadas con mucho amor, especializado en productos del mar y con opciones vegetarianas y veganas; destaca su lista de vinos importados de España. Es unada visita obligada en Santa Teresa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comer Bajo el árbol ha sido una de las gratas sorpresas que te encuentras de viaje..
El ambiente tiene mucho encanto,estas en medio de un jardín, alejado del ruido,
Es un gusto cuando el camarero te recomienda, está todo delicioso,nosotros probamos un atún marinado que estaba espectacular.
Añadir la buena selección de vinos que tienen
Sin duda lo recomendaría
Calidad precio excelente

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a mjxilet
Julio S, Propietario en Bajo El Arbol Tapas Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su opinión, nos gusta mucho nuestro trabajo y nos gusta más cuando es apreciado. Estamos en Bajo el Arbol para cuando desee. Un saludo.

Escribí tu opiniónOpiniones (64)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Adentrarse en el jardín de “Bajo el árbol” es una experiencia que no hay que dejar pasar si estás en Santa Teresa. Es un lugar único y especial para disfrutar de un ambiente íntimo y agradable.pero sin duda, es su comida su plato fuerte ;). Es un placer para el paladar. Todo es exquisito, se nota el amor y el saber hacer de su chef. Además el trato es inmejorable, déjate aconsejar aunque siempre acertarás. Yo volvería sin pensarlo. Fue todo un descubrimiento. Calidad/precio y amor
Felicito a los dueños, nos hicieron pasar una noche increíble.
Gracias y felicidades!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a maria d

Maria, muchas gracias por tu opinión, amamos nuestro trabajo y nos encanta que nuestros clientes lo aprecien. Esperamos volver a verte por aquí. Un saludo.

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante totalmente diferente a los que hay en Santa Teresa. Tiene acceso desde la calle principal y parking privado. Se accede a través de un jardín hasta llegar a un lugar de calma donde el buen trato y el gusto por la comida se hacen dueño de uno. Te explican la carta y sugieren los platos del día ( recomiendo escucharles y dejarse aconsejar).
Limpieza
Texturas.
Sorprende.
Ambiente.
El propio lugar.
Hay que tener en cuenta que el cocinero es Vasco de San Sebastián, ciudad mundial con más estrellas michelin por metro cuadrado del mundo, y eso se nota en la comida.
Obligatorio si pasas por Santa Teresa, personalmente, volveré porque es la hostia.
Top y agradezco la velada.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Jure R
Julio S, Propietario en Bajo El Arbol Tapas Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Muchas gracias Jure por tu opinión, nos encanta hacer feliz a nuestros clientes. Esperamos veros pronto por aquí otra vez.

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran servicio , sobrepasa expectativas en un lugar muy acogedor al lado del jardín .
Los dueños están al pie de la mesa ofreciendo y asesorando sus mejores platos .
Empezando con Cava ....
Croquetas de pollo ( repetimos 2 órdenes )
Escalivada con pan tomate súper buenas !!
Tratar de atún mi hija lo devoró
Platos principales :
-calamares rellenos de hongos y camarones en salsa ligera de espinacas ‍♂️ de verdad los amamos !!!
Pargo a la espalda con patatas y salsa Vasca fue el gran ganador !!!
Cerrando con crema Catalana!
Como si estuvieran en Barcelona o en españa !!!
Un aplauso a los dueños !!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Alfredo G
Julio S, Propietario en Bajo El Arbol Tapas Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018

Muchas gracias por tu opinión Alfredo, nos sentimos halagadors por tus apreciaciones; siempre será un.placer volver a veros. Hasta pronto

Opinión escrita 16 de julio de 2018

Realmente vale la pena visitar este acogedor lugar en Santa Teresa. Si bien no se ve de principio en la calle principal, solo basta con caminar unos pasos para entrar y sentirse en casa. Perfectamente pequeño, da una sensación de intimidad, la atención muy personalizada (en nuestro caso nos atendió el mismo dueño, quien fue muy amable y con quien conversamos mucho), y la comida muy rica! 100% recomendado, ideal para acompañar con unas copas de vino y buena conversación!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Nicole L
Julio S, Propietario en Bajo El Arbol Tapas Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Muchas gracias por tu valoración Nicole, nos gusta mucho ver apreciado nuestro trabajo y el amor que le ponemos. Esperamos verte por aquí pronto. Un saludo