“Gracias nami”

Clasificado como N.º 7 de 106 Restaurantes en Santa Teresa
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos con amigos, las saloneras nos dieron la mejor atención, nos hicieron sentir en casa.
La comida estuvo riquísima y nos sorprendimos mucho del nivel. El bar y sus cocktails nos prendieron la noche. Felicidades por el lugar , todo turista tiene que visitarlo

Agradecele a Yoshua B
Escribí tu opiniónOpiniones (72)

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una terraza al aire libre y el ambiente es muy ameno. El sushi es bueno pero tampoco es el más increíble del planeta. Calidad precio: 8.5/10

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a soymariesa
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La decoracion es magnifica,nos sentamos en la zona al aire libre nuy agradable , pedimos sushi y realmente nos sorprendio lo delicioso que estaba, es para ir con amigos y pasarla bien.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Lineth L
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro restaurante favorito en santa teresa, pasamos muchas cenas con amigos , siempre con la mejor onda, buenisima comida y tragos. Los precios accesibles y el espacio muy comodo.
Mucha buena onda del staff y nos toco algunas nochds con eventos de musica en vivo. Si estan en la zona Tienen que probar este lugar y van a volver!!

Agradecele a Moises T
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrute mucho de mi comida aqui,la comida es bastante japonesa clasica con unos toques modernos y fussionados, los pescados locales se notan muy frescos , el cocktail bar con muy frescos tragos y el personal muy atento , nuestra camarera era chilena y fue muy amable con nosotros. Altamente recomendado!!

Agradecele a Nereyda G