US$ 184
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tropico Latino(Santa Teresa)
US$ 145
US$ 131
  • Estacionamiento gratis
Atrapasuenos Dreamcatcher Hotel(Santa Teresa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 105
US$ 82
  • Estacionamiento gratis
Hotel Santa Teresa(Santa Teresa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
US$ 73
  • Estacionamiento gratis
Beach Break Surf Hotel(Santa Teresa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 26
  • Estacionamiento gratis
Canaima Chill House(Santa Teresa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 86
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Casa MarBella(Santa Teresa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 74
  • Estacionamiento gratis
Casa del Mar Surf Destiny(Santa Teresa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
US$ 23
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 27/noche de este hotel.

Casa Zen Guest House & Yoga Center(Santa Teresa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 34
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de abril de 2017

Confortable, bien cuidado y manejado. Ideal para relajarse y disfrutar de Santa Teresa. Altamente recomendable.Desde la Recepción, hasta la cocina, pasando por el personal y las instalaciones, todo impecable y cálido. Las mejores prácticas de yoga.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a mikelpok
HotelNautilusCR, General Manager en Nautilus Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017

Muchísimas gracias por su review!!!

Rima

Opinión escrita 23 de julio de 2016

Estuve con mi pareja 2 noches y la estancia fue muy agradable. Fuimos sin reserva y tuvimos suerte que les quedaba una apartamento libre. Espacioso, limpio y sin muchos bichos (dificil en CR). Tienen un pequeño restaurante vegano con smothies muy ricos.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Aventurera_bcn
HotelNautilusCR, General Manager en Nautilus Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2016

Muchas gracias!!

Rima

Opinión escrita 19 de julio de 2015

Habitaciones muy amplias, con sala de estar, sofá, cocina completa, nevera, aire acondicionado, baño completo también amplio y dormitorio con cama muy grande.
El personal del hotel es muy amable y nos ayudaron y recomendaron lugares y excursiones.
La ubicación del hotel es las mejores, ya que está a escasos 2 minutos andando de la playa y de varias tiendas y restaurantes, aunque para llegar a otros lugares hará falta transporte, pero esto pasará en cualquier hotel de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 1 y no tenemos ninguna queja.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Javier F
Opinión escrita 25 de mayo de 2015

Mi esposo y yo nos fuimos una semana a pasar unas vacaciones y disfrutamos mucho nuestra estadía.
El lugar es limpio, cómodo y tiene lo indispensable para cocinar.
El personal es amable.
Sugerencia: cambiar el tipo de tela de la ropa de cama y que esta sea blanca.
Las telas que tenía la cama eran oscuras.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Illeana280
Opinión escrita 8 de febrero de 2015

El hotel en general es bonito, sin embargo, el servicio al cliente debe mejorar muchísimo!!! Creo importante contar mi historia para que otros viajeros tomen las previsiones necesarias: Hice mi reserva tres semanas antes, al inicio solicité 3 noches y unos pocos días después pedí 1 noche adicional y todo estuvo ok, incluso pagué por adelantado 20% del costo total. Tres días antes de llegar recibí un e-mail del dueño diciéndome que no me podía reservar la última noche porque le llegaba un grupo de huéspedes muy grande, me dijo que solo me podía reservar 3 noches, imagina qué mal!!! He visitado decenas de hoteles y nunca antes me había sucedido esto, mucho menos habiendo pagado parte de la reservación por adelantado!!! Pero lo peor de todo es que al llegar al hotel, ni siquiera recibí una disculpa personal por parte del dueño, al hacer el check out la mujer de la recepción ni siquiera me preguntó si todo había estado bien!!! Y por cierto, ella no habla nada nada de español, yo hablo buen inglés pero estando en mi propio país es molesto que la persona de la recepción ni siquiera haga un esfuerzo por hablar el idioma nacional!! A esto le sumo que no les gusta recibir tarjetas de crédito, tanto el depósito del $100 como el pago total lo esperan en cash, cosa que yo naturalmente no hice pues es un derecho del consumidor escoger su forma de pago.

Las villas son bonitas, amplias y en general bien equipadas. En mi opinión el lugar tiene tres inconvenientes 1) las villas tienen una cocina donde preparar tus propios alimentos pero no tienen una mesa a la cual sentarse a comer, lo cual es bastante incómodo. 2) las villas no son tan silenciosas como se desearía, pues están muy cerca del restaurante Olam, así que todo el bullicio del restaurante se escucha desde dentro de la habitación. 3) El parqueo está fuera del hotel, a un lado de la calle, lo cual lo hace inseguro. La piscina es bonita, pequeña y más o menos limpia...

La verdad con lo ocurrido, no sé si volvería a este lugar...

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación lo más lejos posible del restaurante Olam
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Paula Q